PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El Grupo Chrysler continúa su compromiso con la National Society of Hispanic MBAs

Más de $100,000 donados para apoyar a futuros empresarios hispanos

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:

AUBURN HILLS, Michigan, 14 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

• El Grupo Chrysler patrocina Conferencia Anual y Exposición de Trabajo de NSHMBA
  • La Fundación Chrysler dona $75,000 para becas
  • La marca de camionetas Ram dona un certificado de compra de vehículo valuado en $35,000 para apoyar la misión de NSHMBA

El Grupo Chrysler continua apoyando a la comunidad hispana y al desarrollo de los futuros empresarios hispanos mediante el patrocinio de la Conferencia Anual y Exposición de Trabajo de la National Society of Hispanic MBAs (NSHMBA). La misma se realizará del 10 a 12 de octubre en el Henry B. Gonzalez Convention Center en San Antonio.

El Grupo Chrysler también utiliza este evento anual para identificar, atraer y reclutar talento hispano.

"Invertir en la educación proporciona uno de los mejores resultados ya sea para una empresa o una persona", dijo Reid Bigland, director de ventas, Presidente y director general de la marca Ram Truck en Estados Unidos del Grupo Chrysler, quien dirigió la palabra en la conferencia. "Las organizaciones como NSHMBA son fuentes que generan talentosos líderes que pueden contribuir al éxito del Grupo Chrysler".

Durante su discurso, Bigland anunció dos donaciones de parte del Grupo Chrysler para el desarrollo de los futuros empresarios hispanos:

• La marca Ram Truck donó un certificado de compra para una camioneta Ram (con valor de $35,000) y NSHMBA rifó el certificado para obtener fondos para apoyar la organización
  • La Fundación de Chrysler brindó un subsidio de $75,000 a NSHMBA para financiar becas para estudiantes con herencia hispana quienes están realizando un MBA o su equivalente en instituciones acreditadas.

"Impulsar el cambio en nuestras comunidades mediante el apoyo a programas educativos que inspiran futuros líderes es un elemento clave de la Fundación de Chrysler", dijo Jody Trapasso, Vice Presidenta de negocios exteriores del Grupo Chrysler y Presidenta de la Fundación de Chrysler. "Estamos orgullosos de asociarnos con NSHMBA para ayudar a expandir las oportunidades educativas en la comunidad hispana".

Desde 1986, La Fundación de Chrysler ha otorgado cerca de $850,000 en becas a estudiantes hispanos.

FUENTE  Chrysler Group LLC

FUENTE Chrysler Group LLC

SOURCE Chrysler Group LLC

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test