El Honda Civic y el Honda Odyssey ganan premios al Mejor Valor Retenido de Edmunds.com El Civic gana en dos categorías; el Odyssey es nombrado minivan de más valor

TORRANCE, California, 14 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Varios modelos de Honda han ganado tres Premios al Mejor Valor Retenido de 2013 de Edmunds.com. El Honda Civic fue homenajeado en las categorías de Sedán y Cupé de $20,000 a $30,000, y el Honda Odyssey encabezó el segmento de los minivans por mantener el valor residual proyectado más alto después de cinco años de propiedad como porcentaje del valor del vehículo nuevo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130614/LA32150 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

"Los modelos de Honda definitivamente superan en valor a los de su categoría, con la calidad, las calificaciones de seguridad y los detalles estándar mejores de su clase, y un compromiso de la compañía de evitar ventas de flota que rebajan el valor del vehículo", dijo Mike Accavitti, vicepresidente principal de operaciones de automóvil de American Honda. "Las mejoras en el Civic de 2013 lo llevaron de ser el vehículo de más venta en 2012 al mejor de su segmento indiscutiblemente este año, y con un Odyssey muy mejorado que llega este verano, esperamos ofrecer aún más valor a las familias norteamericanas".

Para más información sobre los Premios al Mejor Valor Retenido de Edmunds.com, visite http://www.edmunds.com/car-reviews/best-retained-value-cars.html.

Conéctese con Honda:
Sala de redacción de medios (para periodistas): www.hondanews.com
Para consumidores: http://automobiles.honda.com
YouTube: www.youtube.com/honda
Flickr: www.flickr.com/hondanews
Twitter: www.twitter.com/honda
Facebook: http://www.facebook.com/Honda
Pinterest: http://pinterest.com/honda/
En Google+

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services