El International Media Festival for Prevention: Las mejores películas para la seguridad y salud en el trabajo serán premiadas

FRANKFURT, Alemania, 16 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Las películas y las aplicaciones multimedia son instrumentos vitales para la seguridad y la salud en el lugar del trabajo. Ya sea para el propósito de aumentar la concientización ante los riesgos por parte de empleados o para proporcionar información sobre temas de seguridad exhaustivos: las imágenes en movimiento apoyan la transferencia de conocimientos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131016/644406 )

Los creadores de medios tienen que mantenerse al día ya que los hábitos televisivos y los avances tecnológicos están cambiando constantemente. ¿Qué está sucediendo hoy? ¿Cuáles son las tendencias? ¿Cómo transmiten otros países los mensajes de prevención? El International Media Festival for Prevention (Festival Internacional de Medios para la Prevención) ofrece respuestas a estas preguntas interesantes y brinda una visión más amplia del mundo. El Festival tendrá lugar en el marco del XX World Congress on Safety and Health (XX Congreso Mundial sobre la Seguridad y la Salud) del 24 al 27 de agosto de 2014 en Frankfurt am Main.

La opinión internacional

El International Media Festival for Prevention no es solamente una plataforma única para las ideas y el intercambio, sino que también le ofrece la oportunidad de presentar sus propios productos a un público internacional de expertos en seguridad y salud en el trabajo. Los clientes y productores tienen una oportunidad de obtener opiniones internacionales desde todas partes del mundo.

El premio International Media Award for Prevention

Las mejores producciones de medios recibirán el premio International Media Award for Prevention. Se admiten todos los productos de comunicación relacionados con la seguridad y salud en el trabajo que han sido producidos desde enero de 2010. Se pueden presentar películas y aplicaciones multimedia de cualquier clase, es decir, clips de la Web, televisión por la Web, mobisodios, animación, ficción, documentación, anuncios de televisión, medios interactivos o sitios Web.

Las producciones pueden ser presentadas por aseguradoras de accidentes, empresas, instituciones que encargaron el medio así como agencias y cineastas que produjeron el medio. La Ceremonia de Entrega de Premios tendrá lugar como parte del XX World Congress on Safety and Health 2014 en Frankfurt am Main.

Inscripción

Todas las participaciones deben ser presentadas utilizando el formulario de inscripción disponible en línea en http://www.safety2014germany.com/imfp.

El plazo de presentación de producciones es el 31 de enero de 2014. No hay límite para el número de participaciones.

Organizadores

El Festival está siendo organizado conjuntamente por las secciones de "Electricidad" e "Información" de la ISSA.  (http://www.issa.int/About-ISSA/Prevention-Sections).

Sección de Electricidad de la ISSA
c/o Berufsgenossenschaft Energie Textil Elektro Medienerzeugnisse
Nicole Lachmann
Gustav-Heinemann-Ufer 130
50968 Köln
Correo electrónico: festivalfrankfurt@bgetem.de
+49-221-37786036

FUENTE BG ETEM

SOURCE BG ETEM

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services