2014

El Intractable Studies Institute publica siete soluciones

-- El Intractable Studies Institute publica siete soluciones para tornados, maremotos, inundaciones, incendios forestales, incendios en las plataformas petrolíferas flotantes, trabajo y paz mundial


PERALTA, Nuevo México, 23 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- El Intractable Studies Institute ha publicado soluciones para tornados, maremotos, inundaciones, incendios forestales, incendios en las plataformas petrolíferas flotantes, trabajo con robots androides y paz mundial. Estas soluciones salvarán vidas y propiedades. El objetivo del instituto es la creación y publicación de soluciones inicialmente para los 50 retos con tratamiento más complejo conocido, completando en este caso siete.

La importancia de las soluciones es auto-evidente, y la última década ha visto a cientos de miles de muertes producidas por estos desastres naturales y llevados a cabo por el hombre y cientos de miles de millones de dólares como coste añadido. La solución de trabajo de robot androide crea una encuesta laboral simbiótica entre los humanos y los androides, y tiene como efecto secundario lo obsoleto de las pensiones, ahorros de jubilación y seguridad social, ya que un robot es eficaz en lo que respecta al suministro de una solución en todos estos campos. La importancia de la paz mundial es también y a su vez auto-evidente.

Cada solución es un archive de página única PDF en la página web del instituto http://IntractableStudiesInstitute.org, denominada también Intra23.org. Las soluciones se pueden descargar también desde su página web por medio de diapositivas y de la barra de menú de comunicaciones. Las siete comunicaciones son completamente gratuitas para toda la gente.

El director del instituto comentó esto en torno al lanzamiento: "Estas siete soluciones establecerán las bases para un mundo en el que los desastres naturales sean menos trágicos, las personas compartan su dura carga de trabajo con los robots y la paz mundial sea algo inevitable".

El instituto piensa de forma diferente que los investigadores normales de cara a la creación de soluciones muy innovadoras para retos muy complejos. El propio instituto piensa diferente que los centros de investigación tradicionales por medio del diseño de su misión de publicar las soluciones teóricas antes de probarlas, y las 'Communications of the Institute' son teorías con etiquetas adecuadas. En relación a este modelo, el director indicó: "El instituto prefiere este modelo, ya que consigue las soluciones distintas de modo más rápido para las personas, investigadores y otras entidades que desean y necesitan estas soluciones".  

Fundado en 2013, la misión del Intractable Studies Institute es la de crear soluciones exclusivamente para los retos complejos intratables. El lema del instituto es "Piensa de forma diferente". El logo de la compañía lo define mejor: "Cuando todo lo demás falla, ven al instituto"  http://IntractableStudiesInstitute.org  (Intra23.org)

SOURCE The Intractable Studies Institute



RELATED LINKS
http://www.IntractableStudiesInstitute.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.