El Intractable Studies Institute publica siete soluciones para casos de tornado, tsunami, inundación, incendio forestal, incendio de plataforma petrolera en altamar, y para el trabajo y la paz mundial

PERALTA, Nuevo México, 22 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- El Intractable Studies Institute publicó soluciones para casos de tornado, tsunami, inundación, incendio forestal, incendio de plataforma petrolera en altamar, y para el trabajo androide-robot y la paz mundial. Estas soluciones salvarán vidas y preservarán propiedades materiales. La misión del instituto es generar y publicar soluciones en principio para los principales 50 desafíos conocidos tan difíciles que parecen imposibles de acometer; las soluciones suman un total de siete

La importancia de las soluciones es evidente, pues en los últimos diez años hemos sido testigos de cientos de miles de muertes a causa de desastres naturales y antropogénicos que han costado cientos de miles de millones de dólares. La solución del trabajador androide-robot crea un acervo laboral simbiótico de humano-androide y tiene el efecto colateral de hacer obsoletas las pensiones, los ahorros para la jubilación y la seguridad social, ya que un robot es, en efecto, todo lo anterior según la solución propuesta. La importancia de la paz mundial es evidente.

Cada una de las soluciones se encuentra en un archivo PDF de una sola página en el sitio web del instituto: http://IntractableStudiesInstitute.org, también conocida como Intra23.org.  Es posible descargar las soluciones desde el sitio mediante la presentación de diapositivas que en él se encuentra y el menú denominado Communications (comunicados).  Los siete comunicados son gratuitos y de acceso público.

El comentario del director del instituto a este boletín fue: "Estas siete soluciones sentarán las bases para un mundo donde los desastres naturales tengan consecuencias menos trágicas, las personas compartan su pesada carga de trabajo con robots y la paz mundial sea inevitable."

El instituto rompe los esquemas de la investigación convencional a fin de generar soluciones  altamente innovadoras y responder a desafíos de enorme dificultad. El propio instituto está fuera de los esquemas de los centros tradicionales de investigación, ya que por diseño su misión es publicar soluciones teóricas antes de someterlas a pruebas y los denominados 'comunicados del instituto' son pertinentemente etiquetados como material teórico.  Respecto a este modelo, el director señala: "El instituto prefiere este modelo porque así nuestras soluciones llegan más rápido al público, a los investigadores y otras entidades que las quieren y necesitan".

Fundado en 2013, la misión del Intractable Studies Institute es generar soluciones únicamente a desafíos tan difíciles que parecen imposibles de acometer. El lema del instituto es "Think outside the box" (Rompamos los esquemas). El logotipo de la empresa lo expresa mejor: "When all else fails, come to the Institute" (Si todo lo demás falla, acuda al instituto)  http://IntractableStudiesInstitute.org (Intra23.org)

FUENTE  The Intractable Studies Institute

FUENTE The Intractable Studies Institute

SOURCE The Intractable Studies Institute

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services