El italiano Vincenzo Nibali gana el Tour de France en una S-Works Tarmac Specialized Pasión italiana combinada con tecnología del Silicon Valley tiene como resultado una trascendental victoria para la marca global de bicicletas

MORGAN HILL, California, 28 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- El italiano Vincenzo Nibali del Team Astana celebró su primera victoria en el Tour de France 2014 ayer, convirtiéndose en uno de los seis ciclistas en ganar las tres Grandes Vueltas luego de sus victorias en el Giro d'Italia en 2013 y la Vuelta a España en 2010. Siendo una fuerza dominante a lo largo de la carrera, Nibali y el equipo Astana condujeron a la nueva Rider-First Engineered S-Works Tarmac Specialized a la victoria, convirtiendo al Tour de este año en una victoria trascendental para la marca global de bicicletas. Además de la nueva Tarmac, Nibali y otros ciclistas de los tres equipos apoyados por Specialized confiaron en la S-Works Shiv TT y la S-Works Roubaix así como en los cascos S-Works Evade y Prevail y los zapatos S-Works Ruta.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140728/130502 

"Felicitamos a Vincenzo Nibali por su victoria decisiva en el Tour de France de este año y nos emociona que la S-Works Tarmac Specialized haya sido su bici ganadora", dijo Mike Sinyard, fundador y Director General de Specialized. "Estamos orgullosos de nuestra asociación única con Vincenzo y todos nuestros atletas que hizo que participaran en el riguroso desarrollo de nuestros productos y que nos permitió unir hombre y máquina en una forma que maximizara en rendimiento. Cuando combinamos la pasión y la habilidad de los ciclistas con nuestra tecnología especializada, ganamos juntos".

La preparación de Nibali para el Tour de France 2014 empezó hace tres años cuando comenzó su asociación con Specialized. Como parte de su relación con Nibali y otros atletas, Specialized llevó a cabo exhaustivas pruebas de productos e investigación y desarrollo que incluyó trabajar en el vanguardista Túnel de Viento de la empresa en Morgan Hill, el primero de su tipo en la industria del ciclismo. Además de pruebas en el velódromo acompañadas por sesiones completas de Body Geometry Fit, el equipo S-Racing de Specialized también brindó apoyo en tierra a los ciclistas antes y durante el Tour.

A través de esta relación y enfoque únicos en las pruebas de productos, Specialized ha aplicado conocimientos claves a sus bicicletas y equipamiento para ofrecer beneficios del mundo real para todos los ciclistas.

Mientras que la Tarmac ha sido una parte esencial de la familia de bicis Specialized por muchos años, la empresa presentó su Tarmac 2015 con tecnología Rider-First Engineered en mayo. La nueva Rider-First Engineered Tarmac significa una revolución en el diseño de bicicletas, con siete tamaños de cuadros desarrollados utilizando datos de presión del mundo real que se corresponden con el tamaño y los movimientos de cada ciclista en particular. El resultado es rendimiento completo y sin concesiones para cada ciclista en cada tamaño de cuadro.

Además de la Tarmac, Nibali y otros atletas Specialized utilizaron la Shiv TT durante el evento de contrarreloj individual, y la Roubaix durante las etapas sobre adoquines en el Tour de este año –una bici conocida por su estabilidad superior y su manejo fluido–.

Visita specialized.com para saber más sobre el equipo utilizado por Nibali durante el Tour de France 2014, incluyendo la S-Works Tarmac. En el siguiente enlace se pueden encontrar imágenes http://specialized.mt-2.net/pindownload/login.do?pin=1HOZK (PIN-CODE: 1HOZK) de la S-Works Tarmac."

Sobre Specialized

Specialized fue fundada en 1974 por ciclistas para ciclistas. Con sede en el norte de California, nos concentramos en la necesidad del ciclista de productos funcional y técnicamente avanzados que ofrezcan un beneficio en el rendimiento.

FUENTE Specialized

SOURCE Specialized



RELATED LINKS
http://www.iamspecialized.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.