El Koubachi Wi-Fi Plant Sensor da voz a su planta

HANNOVER, Alemania, March 8, 2012 /PRNewswire/ --

Koubachi, la compañía de puesta en marcha suiza que hay tras el popular asistente de cuidado de las plantas de iPhone del mismo nombre, presenta su última innovación en CeBIT 2012 en Hannover: el Koubachi Wi-Fi Plant Sensor.

Referencia cruzada: la imagen puede descargarse gratis en:  http://www.presseportal.ch/de/pm/100051575/?langid=2

Basándose en el éxito de su popular asistente de cuidado de plantas interactivo disponible como iPhone App y Web App, Koubachi lanza un Wi-Fi Plant Sensor complementario que se integra sin fisuras en el sistema Koubachi. El sensor le da literalmente voz a su planta.

El Wi-Fi Plant Sensor mide la humedad de la tierra, la intensidad de la luz y la temperatura. Utilizando el módulo Wi-Fi integrado, los datos se envían a la nube Koubachi, donde se analiza por el Koubachi Plant Care Engine según los modelos de cuidado de las plantas científicos desarrollados en cooperación con biólogos. El propietario de la planta recibe instrucciones de cuidado detalladas en cuanto al agua, fertilizante, vaporización, temperatura y luz mediante notificaciones tipo push o e-mail.

"El Koubachi Wi-Fi Plant Sensor es el primer dispositivo que permite supervisión en tiempo real de la vitalidad de la planta," dijo Philipp Bolliger, consejero delegado de Koubachi, y añadió: "Estamos muy orgullosos de lanzar esta revolucionaria innovación en CeBIT 2012. Es un producto verdaderamente único en el campo de "Internet de las cosas" y llevando tecnología de vanguardia al cuidado de las plantas."

"Aunque el nuevo sensor de la planta Wi-Fi ofrecerá al usuario el diagnóstico más preciso de la vitalidad de la planta, incluyendo instrucciones de temperatura y luz, es aún posible utilizar la Koubachi iPhone App sin un sensor," explicó David Kurmann, responsable de Marketing y Ventas." Al igual que anteriormente, el usuario solo necesita calibrar su planta una sola vez."

El Koubachi Wi-Fi Plant Sensor funciona con dos pilas AA estándar y tiene una vida de batería de más de un año. Es compatible con los protocolos Wi-Fi comunes (Wi-Fi / 802.11). Su precio minorista es de 109 euros, y puede adquirirse al inicio de la CeBIT en la página de inicio de Koubachi.

Contacto:
David Kurmann
Tel.: +41-44-500-54-73
E-mail: david.kurmann@koubachi.com

 


SOURCE Koubachi AG




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.