El Master Terminal de Jade Software gana otro cliente en EE.UU.

CHRISTCHURCH, Nueva Zelandia, 17 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Jade Software anunció hoy que ha concretado otra venta de su sistema operativo para terminales Master Terminal a un puerto de carga estadounidense.

Penn Terminals de Filadelfia, una terminal marina y compañía privada de servicios de estiba ubicada en el sitio original de los astilleros navales de Filadelfia, es el cliente más reciente en seleccionar el software Master Terminal, el cual resulta especialmente adecuado para los puertos de cargas mixtas. 

Cada año, Penn Terminals gestiona aproximadamente 300.000 contenedores y medio millón de toneladas de cargas mixtas.

En febrero de 2013, luego de un sólido proceso de diligencia debida contra competidores internacionales, Jade ganó la transacción de software de operación de terminales para cinco puertos de  Diversified Port Holdings en el sudeste de Estados Unidos (dos en Jacksonville, así como puertos en Mobile, Nueva Orleáns y Port Everglades).

El Director Administrativo de Jade Software, David Lindsay, afirma que Master Terminal se está expandiendo rápidamente en el mercado de EE.UU.

"Estábamos confiados de que una vez que implementáramos un sitio, otros más le seguirían, y este ha sido el caso.  Nos sentimos muy contentos de estar trabajando con Penn Terminals y fortalecer nuestra posición de mercado en Estados Unidos.

"Master Terminal tiene la capacidad de transformar las operaciones en los sitios portuarios de cargas mixtas.  Sin esfuerzo alguno gestiona todas las complejidades de las cargas mixtas y tiene el potencial de proporcionar ahorros significativos en los costos y aumentar la productividad, lo cual a su vez elevará el ROI (retorno de la inversión)", afirma Lindsay.

La implementación del puerto de cargas de Penn Terminals comienza en agosto.

Lindsay manifiesta que, tras el éxito de Master Terminal en Medio Oriente, la compañía está comenzando a explorar oportunidades en los rápidamente crecientes puertos de cargas mixtas del continente africano.

Acerca de Jade

Jade Software diseña productos y soluciones innovadoras que gestionan e impulsan en forma segura a organizaciones líderes en el ámbito mundial.  Jade promueve y vende sus productos a través de las marcas JOOB y Jade Software en más de 80 países y tiene oficinas en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Dubái, Australia y Nueva Zelandia.

Jade ofrece un sistema operativo para terminales denominado Master Terminal a los puertos y terminales con operaciones de contenedores y cargas mixtas.  Los puertos usan el software Jade para obtener una visión única de sus operaciones, lo que les permite tomar decisiones más inteligentes de un modo más veloz, maximizando la eficiencia operacional y mejorando su competitividad.

Para conocer más detalles, ingrese a www.jadeworld.com

Por más información, comuníquese con

David Lindsay
dlindsay@jadeworld.com

Brenda Newth
PR Partners
Móvil: +64-21-655-534

FUENTE  Jade Software

FUENTE Jade Software

SOURCE Jade Software



RELATED LINKS
http://www.jademasterterminal.com
http://www.jadeworld.com/David_Lindsay_leader.php
http://www.jadeworld.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.