El Módulo RIECIUM de JA Solar pasa la prueba PID de 500 horas realizado por la TUV SUD

SHANGHÁI, 18 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- JA Solar Holdings Co., Ltd. (Nasdaq: JASO) (en adelante "JA Solar" o  "la Compañía"), uno de los mayores fabricantes en el ámbito mundial de productos de energía solar de alto rendimiento, anunció hoy que su módulo policristalino RIECIUM de alta eficiencia pasó la prueba de Degradación Inducida por Potencial (PID, por sus siglas en inglés) de 500 horas, realizada por la TUV SUD, una líder mundial en servicios de prueba y certificación.

Las pruebas se realizaron bajo condiciones extremas de 85 grados Celsius, 85% de humedad relativa y 1.000 voltios de tensión de polarización del sistema, con resultados que muestran una degradación de energía menor al 2%. Estos resultados están de acuerdo con la garantía previa de la Compañía de que sus módulos RIECIUM eran capaces de pasar la prueba de PID con el doble estándar IEC62804, que se realiza bajo condiciones de 85 grados Celsius, 85% de humedad relativa y 1.000 voltios de tensión de polarización del sistema, durante un período de 92 horas.

El módulo RIECIUM, lanzado por JA Solar en el pasado mes de febrero, tiene un color similar al del módulo monocristalino. El promedio de eficiencia de conversión de los módulos RIECIUM que se fabrican actualmente  sobrepasa el 18,6%, mientras que la producción de energía alcanzó los 270W, 10W más que el promedio de la industria.

"Al pasar la prueba PID de 500 horas con los módulos RIECIUM, JA Solar ha alcanzado otro hito en términos de su capacidad para fabricar productos solares sumamente confiables", afirmó el Sr. Yong Liu, Director de Operaciones de JA Solar. "El resultado de esta nueva prueba constituye un testimonio más de los esfuerzos incomparables que realiza JA Solar para empujar los límites de la tecnología fotovoltaica y proporcionar un importante valor a nuestros clientes a través de la confiabilidad superior de nuestros productos".

CONTACTO:
JA Solar Holdings Co., Ltd.
+86-21-6095-5888 / 6095-5999
sales@jasolar.com; market@jasolar.com

FUENTE JA Solar Holdings Co., Ltd.

SOURCE JA Solar Holdings Co., Ltd.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.