2014

El nuevo elenco de Quinceañeras compartirá sus transformaciones glamorosas con los espectadores durante la 9a temporada del programa Quiero Mis Quinces, que será transmitido digitalmente ¡Una jugadora del equipo de baloncesto de escuela secundaria se suelta el cabello y desvela su lado femenino; una adolescente objeto de burlas desvela una nueva sonrisa y fresca imagen; y las primeras trillizas del programa muestran una fuerte personalidad triple!

Los nuevos episodios se estrenan cada lunes a las 9:00 p.m., seguidos de un chat en vivo en www.Tr3s.com

MIAMI, 23 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En la novena temporada de "Quiero Mis Quinces", el nuevo elenco de quinceañeras compartirá sus historias y transformaciones únicas en Tr3s.com después de cada nuevo episodio. La nueva temporada sigue ofreciendo lo último en fiestas que representan un paso a la edad adulta y capturan lo bueno, lo malo y las sorpresas excesivas de los sueños de una adolescente. En cada episodio, una quinceañera nueva se someterá a un glamoroso cambio de imagen para descubrir su lado más femenino. Una talentosa jugadora del equipo de baloncesto de su escuela secundaria se suelta el cabello; otra estudiante latina que es objeto de burlas hace su debut con una nueva sonrisa y fresca imagen; y un conjunto de trillizas ofrece una dosis de personalidad triple. El programa "Quiero Mis Quinces" se transmite todos los lunes a las 9 p.m. en Tr3s, seguido de un chat en vivo con el elenco en www.Tr3s.com.

"Quiero Mis Quinces" va más allá de los altos y bajos estereotipados en torno a la planificación de los quinceañeros, ofreciendo un perfil de la vida de cada quinceañera y lo que representa este cumpleaños hito, así como el papel de la familia en esta importante celebración. "Quiero Mis Quinces" es producido por Sebastián Portillo, director de contenido "reality" de Tr3s.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más
Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIA.B), alcanza a 6.1 millones de hogares hispanos con televisores (el 45% del total de hogares hispanos con televisores de EE.UU.) y un total de 34 millones de hogares con televisores. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa a la vida latina –latinoamericano más estadounidense es igual a un latino estadounidense– a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de la cartera de marcas de entretenimiento de MTV Networks. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino –hitos, éxitos y música– así como la responsabilidad social a través de su iniciativa "Agentes de Cambio", que trata asuntos que afectan a los latinos en la actualidad. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de www.tr3s.com.

FUENTE  Tr3s: MTV, Música y Más

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

SOURCE Tr3s: MTV, Musica y Mas



RELATED LINKS
http://www.tr3s.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.