2014

El número de usuarios de 'LINE' de NHN Japan supera los 70 millones

TOKIO, 25 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- NHN Japan Corporation anunció el 25 de octubre que su popular aplicación de llamadas y mensajería gratuitas 'LINE' continuaba creciendo a un ritmo impresionante y el número de usuarios registrados superaba los 70 millones* en todo el mundo. La compañía también notificó un crecimiento estable de sus otros servicios relacionados con LINE, afirmando que su enfoque ahora estaba en acelerar la estrategia de marketing en el extranjero.  

- Gráfico que muestra el número de usuarios registrados
http://naverland.naver.jp/wp-content/uploads/2012/10/line7000g.gif

Como aplicación de smartphone utilizada en más de 230 países y regiones en todo el mundo, LINE permite a sus usuarios disfrutar de llamadas y mensajes gratuitos entre sí, tanto nacional como internacionalmente, independientemente de qué proveedor de redes móviles estén utilizando. Incluso después de superar la marca de 60 millones el pasado mes el 8 de septiembre, el número de usuarios ha estado creciendo a un increíble ritmo de 5 millones cada 3 semanas.  

Este resultado se refiere más probablemente a los actuales esfuerzos de NHN Japan para promover LINE con compañías líderes en toda Asia. En Taiwán, NHN Japan lanzó eventos especiales con  FamilyMart Co., Ltd. (una cadena de tiendas) y obsequió con artículos novedosos, como las pegatinas de LINE, además de lanzar anuncios televisivos en Taiwán. NHN Japan también ha estado trabajando con el fabricante de alimentos líder en Tailandia CPF desde el 9 de octubre, y con Thai Airways International desde el 16 de octubre, abriendo la primera cuenta oficial de LINE de Tailandia junto con las marcas patrocinadas.  

Otros servicios relacionados con LINE también han mostrado un ritmo de crecimiento estable. La primera aplicación lanzada por 'LINE Game', 'LINE Birzzle', ha alcanzado el puesto número 1 en la categoría de aplicaciones gratuitas en las tiendas de aplicaciones en 8 países y regiones, incluyendo Japón, Taiwán y Tailandia desde su lanzamiento el 4 de julio de este año y, a 9 de octubre, superó la marca de 10 millones de descargas.

Con su objetivo de alcanzar los 100 millones de usuarios en 2012, NHN Japan ha confirmado que continuará trabajando con sus socios nacionales e internacionales, y que seguirá con sus actividades promocionales de LINE en Norteamérica y China, y aumentando el contenido disponible para los usuarios en la plataforma LINE.

* Las cifras de descargas totales se refieren a iPhone, Android, BlackBerry App, Windows Phones y teléfonos de funciones combinados.  

Acerca de NHN Japan Corporation
NHN Japan es la filial local de la principal compañía de Internet de Corea, NHN Corporation. NHN Japan tiene su sede en Shinagawa, Tokio, con Akira Morikawa como consejero delegado.

Acerca de LINE (http://line.naver.jp/en/)
LINE es una aplicación de llamadas y mensajería gratuitas; y está operada por, y es propiedad de, NHN Japan Corporation.

SOURCE NHN Japan Corporation



RELATED LINKS
http://line.naver.jp/en

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.