El paquete Honda Factory Performance ya está disponible para el Accord Coupe V6 Paquete HFP de edición limitada crea el Accord más deportivo de hoy

TORRANCE, California, 16 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El paquete Honda Factory Performance® (HFP®) de edición limitada para el Honda Accord Coupe V6 sale a la venta hoy en selectos concesionarios de Honda en los Estados Unidos. El paquete HFP, mostrado por primera vez en el SEMA Show de 2012 en Las Vegas y cuyo rendimiento fue probado recientemente por la compañía de carreras norteamericana de Honda, Honda Performance Development, Inc. (HPD), agrega una dinámica del vehículo considerablemente mejorada y señales de estilo distintivas al ya deportivo Accord Coupe.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130716/LA47816 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Para verificar que el paquete HFP es algo más que una cara bonita, HPD, conocida por su trabajo estelar en las carreras, fue encargada de realizar pruebas de pista una tras otra del Accord Coupe V6 como auto de serie y como HFP. Sus pruebas revelaron que ambos autos tienen un excelente rendimiento, pero el Accord equipado con el paquete HFP, utilizando un paquete de suspensión deportiva y neumáticos de verano de 19 pulgadas, se sintió más seguro y más estable y es capaz de recorrer la pista más rápidamente que el auto de serie.

"El nuevo Accord Coupe V6 ya es perfecto para caminos tortuosos, pero el paquete HFP lo lleva realmente a un nuevo nivel", dijo Lee Niffenegger, ingeniero principal de programa en Honda Performance Development. "Con una altura de desplazamiento más baja, suspensión deportiva y neumáticos más orientados al rendimiento, el paquete HFP definitivamente proporciona movimientos de la carrocería más controlados y una mayor estabilidad".

El paquete HFP trae ruedas de aleación HFP de 19 pulgadas; un alerón trasero; suspensión deportiva HFP (baja la altura 15 mm y mejora el manejo); alerones HFP frontales, laterales y traseros bajo la carrocería; iluminación interior roja; alfombras HFP e insignias HFP para cada lado y para el maletero. El paquete HFP, como todos los Accesorios Genuinos de Honda, viene con una garantía limitada de 3 años y 36,000 millas cuando se instala en el momento de comprar el vehículo nuevo, y está diseñado para ser totalmente compatible con el vehículo. Mejorando su atractivo exclusivo, solo 500 ejemplos de este paquete HFP de edición limitada se venderán para el Accord Coupe V6 de 2013. El Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRP) del paquete, sin incluir la instalación, es $4,620.

Conéctese con Honda:
Sala de redacción de medios (para periodistas): www.hondanews.com
Para consumidores: http://automobiles.honda.com
Para entusiastas: www.hpd.honda.com/innovations
HFP en YouTube: www.youtube.com/honda
Flickr: www.flickr.com/hondanews
Twitter: www.twitter.com/honda
Facebook: http://www.facebook.com/Honda
Pinterest: http://pinterest.com/honda/
En Google+

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.