2014

El Plan de pensiones de Kodak del Reino Unido completa su adquisición de los negocios Personalized Imaging y Document Imaging de Eastman Kodak Company. KPP crea Kodak Alaris para garantizar el crecimiento a largo plazo de negocios valiosos.

LONDRES, 3 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- El Plan de pensiones de Kodak (KPP) del Reino Unido ha completado notablemente su adquisición de los negocios Personalized Imaging y Document Imaging de Eastman Kodak Company y creó una nueva compañía que se conocerá con el nombre de Kodak Alaris. La nueva compañía y su nombre conservan el patrimonio y el legado de la marca Kodak, mientras se incorpora mayor velocidad y agilidad para satisfacer las necesidades del mercado y los cambios. Kodak Alaris, que cuenta con una licencia perpetua para utilizar la marca Kodak, se centrará en las inversiones estratégicas constantes para estos negocios con el fin de garantizar el crecimiento y el éxito a largo plazo.

"Nuestra emoción por la adquisición de estos negocios no solo proviene de su potencial de mercado, sino también de lo que percibimos como oportunidades de crecimiento altamente exitosas a largo plazo", señaló Steven Ross, presidente independiente de KPP. "Hoy comienza el nuevo capítulo de una marca con trayectoria, y estamos muy entusiasmados con el potencial de esta nueva compañía para beneficiar a nuestros miembros del plan, clientes y empleados".

Dennis Olbrich, presidente de Personalized Imaging de Kodak Alaris, y Dolores Kruchten, presidente de Document Imaging de Kodak Alaris, se ocuparán de la conducción de Kodak Alaris.

"La innovación siempre fue fundamental para nuestro éxito, y continuará siendo la piedra angular de nuestros negocios", indicó Kruchten. "Con los nuevos propietarios, aumentaremos nuestro compromiso de ser pioneros en la fabricación de nuevos productos y soluciones. Continuaremos brindando el soporte y los servicios líderes en la industria que nuestros clientes conocen y utilizan con confianza. Y seremos una compañía innovadora y ágil, capaz de alcanzar grandes velocidades en el mercado".

"Nuestro nuevo propietario comparte el mismo nivel elevado de compromiso con los clientes de Personalized Imaging y Document Imaging de Kodak Alaris, por eso estamos tan entusiasmados por el futuro de Kodak Alaris", dijo Olbrich. "Mientras celebramos este importante paso en nuestra travesía, nuestra prioridad es continuar satisfaciendo y superando las expectativas de los clientes y consumidores. Lo lograremos continuando con nuestra tradición consolidada de servicio al cliente, que es posible mantener gracias a nuestros empleados talentosos y dedicados".

Cuando la transacción se complete a nivel global, Kodak Alaris tendrá más de 4.700 empleados en aproximadamente 30 países con un ingreso previsto de más de $1.300 millones.

Acerca de KPP:

KPP Trustees Ltd. (KPP), fideicomisario del Plan de pensiones de Kodak del Reino Unido (el Plan), es el propietario de Kodak Alaris al cual se transfieren los negocios Personalized Imaging y Document Imaging de Eastman Kodak Company. El Plan tiene aproximadamente 15.000 miembros y activos que superan £1.000 millones. Eastman Kodak Company ha otorgado al KPP una licencia para el uso de la marca comercial KODAK en los productos de Personalized Imaging y Document Imaging así como en el nombre de Kodak Alaris.

Acerca del negocio Personalized Imaging de Kodak Alaris

Este negocio combina un patrimonio único, experiencia e innovación constante para la comercialización de productos y servicios de impresión de imágenes de alta calidad en línea, en tiendas y en dispositivos móviles. El negocio Personalized Imaging de Kodak Alaris está compuesto por Retail Systems Solutions, líder mundial en quioscos fotográficos y sistemas de laboratorio seco, que brinda a los vendedores una ventaja competitiva en el mercado de servicios fotográficos; Paper & Output Systems, que brinda la cartera más amplia de papel fotográfico tradicional y soluciones de flujo de trabajo para vendedores especializados en fotografía, laboratorios profesionales y generalizados, y fotógrafos; Film Capture, que brinda a clientes y profesionales una variedad galardonada de productos de películas para cámaras; y Event Imaging Solutions, que brinda servicios de fotografía digital para eventos y soluciones para parques temáticos, destinos emblemáticos, centros de vacaciones y otros mercados en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.kodak.com/go/PI y nuestro blog, 1000Words. Síganos en Twitter @kodakCB, en Facebook y en Instagram @kodakcb.

Acerca del negocio Document Imaging de Kodak Alaris

El negocio Document Imaging de Kodak Alaris permite a los clientes recopilar datos de manera eficaz a partir de los flujos de información, dirigirlos a las personas adecuadas dentro de una organización, comprender su significado, y extraer un mayor valor de sus contenidos a través del uso de sistemas y soluciones superiores. Nuestras ofertas incluyen los galardonados escáneres y software de captura, plataformas de gestión de la información, una creciente gama de servicios profesionales, y un servicio y soporte líderes en el sector. Desde oficinas pequeñas hasta operaciones globales, Document Imaging de Kodak Alaris ofrece, de manera inteligente, las soluciones que las empresas necesitan al automatizar los procesos empresariales, mejorar la gestión de la experiencia del cliente y permitir una mejor toma de decisiones empresariales.

Para más información, visite kodak.com/go/dinews. Síganos en Twitter, @kodakdi, y visite nuestro blog, Info Over Drive.

FUENTE  Kodak Alaris

FUENTE Kodak Alaris

SOURCE Kodak Alaris



RELATED LINKS
http://www.kodak.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.