El presidente Clinton visita la fábrica de Shinola

- El fundador de la Clinton Foundation y 42 presidente de Estados Unidos realiza una gira por la fabrica situada en Midtown Detroit y que está basada dentro del College for Creative Studies

DETROIT, 28 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- El presidente Bill Clinton, fundador de la Clinton Foundation, ha visitado hoy la Midtown Detroit de Shinola.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=mSoVOEy-Ep4&feature=youtu.be
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140426/81056
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140426/81055

Durante su visita, el presidente Clinton se unió a los fabricantes de relojes y artesanos de Shinola y llevó a cabo una gira por la fábrica y por las nuevas instalaciones dedicadas al cuero. Shinola es la primera compañía en décadas que produce relojes a escala en América. Es conocida también por sus relojes y bicicletas fabricadas en Detroit, además de las publicaciones creadas en América, artículos de cuero y limpieza de calzado.

Además de la adición de fabricación de cuero, Shinola recientemente ha mejorado su fábrica con dos nuevas gamas. Shinola emplea actualmente a 260 trabajadores en total, estando 136 en la fábrica.

"Shinola es un gran ejemplo de cómo podemos seguir construyendo y ampliando las capacidades de fabricación en América al tiempo que creamos puestos de trabajo", explicó el presidente Clinton. "Es emocionante ver cómo la marca pone de su parte dentro de la revitalización económica en la ciudad de Detroit". 

El presidente Clinton cuenta con un largo historial de apoyo a los trabajadores en vías de desarrollo en Estados Unidos, incluyendo cuando en junio del año 2011 creó la Clinton Global Initiative America para acercar a los líderes de negocios, gobierno y sociedad civil a generar e implementar los compromisos para la creación de puestos de trabajo, estimulación del crecimiento económico e impulso de la innovación en Estados Unidos.

"Tener al presidente Clinton de visita en nuestra sede central de Detroit ha sido un gran honor y un auténtico punto destacado para nuestro equipo. Esperamos que Shinola pueda actuar como modelo de negocio que se pueda replicar en ciudades como Detroit en Estados Unidos", indicó el consejero delegado de Shinola, Steve Bock.

Si desea más información, visite la página web Shinola.com

ACERCA DE SHINOLA

En 2011, Shinola, una marca Bedrock Manufacturing, se concibió con la idea de que los productos debían fabricarse para durar y debían fabricarse aquí, en América. Como fabricantes de relojes modernos hechos a mano, bicicletas, productos de cuero y revistas, estamos orgullosos de estar asentados en Detroit, una ciudad orientada a la comunidad con un fuerte legado en fabricación. Creamos nuestra fábrica de relojes dentro del College for Creative Studies en el antiguo edificio Argonaut. Como una nueva empresa con un nombre legendario, destacamos la habilidad a escala, la preservación del arte, la belleza de industria.

SOURCE Shinola



RELATED LINKS
http://www.shinola.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.