El proceso de internacionalización de la Escuela de Negocios LUISS: Educación Ejecutiva hecha en Italia

Aug 03, 2015, 08:00 ET from LUISS Business School

ROMA, 3 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- La Educación Ejecutiva de la Escuela de Negocios LUISS es una experiencia que tiene el objeto de inspirar a las personas a desarrollar capacidades pragmáticas y sutiles, una manera de pensar innovadora, una actitud con espíritu emprendedor e interacciones multiétnicas. "Ya no se trata de ofrecer aprendizaje para mejorar la carrera de una persona a largo plazo", dice el Profesor Paolo Boccardelli, Decano. "Se trata de crear un impacto directo para favorecer el cambio. Intentamos impulsar el crecimiento profesional y personal de nuestros estudiantes promoviendo la sustentabilidad corporativa y la responsabilidad social".

Para ver el comunicado de prensa multimedia, visite:

La Escuela de Negocios LUISS es la Escuela de Negocios y Administración de la Universidad LUISS Guido Carli en Roma (Italia), que lidera el desarrollo y crecimiento de particulares y compañías. En los Centros de Capacitación y Laboratorios, que son centros de Práctica de Negocios e Investigación, la Escuela está totalmente consagrada a la innovación en programas de entrenamiento, a través de la cooperación con Socios Corporativos Clave y una Facultad Internacional para ofrecer un cambio real a quienes viven la experiencia en la Escuela de Negocios de LUISS.

Su reputación se basa en valores sólidos: la apertura en todos los temas principales; responsabilidad a través de su fuerte compromiso en cuestiones de ética y responsabilidad social, e independencia para mantener la seguridad en un entorno muy desafiante.

Los principales factores del éxito que hacen única la experiencia de la Escuela de Negocios LUISS son la Investigación académica y aplicada, enriquecida por actividades experimentales; la innovación para impulsar las capacidades de socialización en un entorno internacional y multiétnico y para aprender de la experiencia y conocer la red comercial y el foco internacional gracias al estrecho vínculo con Socios Corporativos Clave que están directamente involucrados en el codiseño de programas específicos, y un Campus Internacional en el corazón de Roma en donde la belleza, la historia y la cultura ofrecen un entorno increíble.

"Todos estos factores hacen que la Escuela de Negocios LUISS sea más y más atrayente", afirma el Profesor Boccardelli, "el entorno ideal donde entrenar los talentos que impulsarán el crecimiento y cambiarán el futuro y darán el poder para el crecimiento comercial y social a través del desarrollo de la actitud de yo puedo".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150731/252446

FUENTE LUISS Business School