El programa directo del fabricante de International AutoSource representa ahorros directos para extranjeros que compran un automóvil nuevo

WOODBURY, Nueva York, 21 de junio de 2011 /PRNewswire/ -- Una exclusiva relación de distribución con fabricantes permite a International AutoSource (IAS) ofrecer a los extranjeros que se mudan a los Estados Unidos precios basados en factura directos de fábrica. IAS es un distribuidor autorizado por el fabricante que ofrece un programa de compra autorizado por la fábrica. Esto elimina al "intermediario" que existe en los servicios de compra de automóviles por Internet, que ofrecen remisiones a distribuidores locales. Por eso, comprar a través de IAS implica que los extranjeros tienen la posibilidad de ahorrar miles de dólares en la adquisición o el alquiler de un vehículo nuevo.

Ventajas sobre los distribuidores de automóviles - La No-Negotiation Price Policy (Política de precios sin negociación) de IAS ofrece precios fijos con garantía de ser los más bajos de los Estados Unidos, y la Full Disclosure Policy (Política de divulgación total) promete la ausencia de costos ocultos, con todos los detalles y opciones claramente enumerados en un presupuesto escrito. Finalmente, IAS ayudará a los extranjeros sin antecedentes de manejo o crediticios en los Estados Unidos a obtener un seguro del automotor de tarifa baja y conseguir acceso a opciones de alquiler y financiamiento. Un distribuidor local tradicional no puede ofrecer estos servicios críticos al cliente.

Desventajas de usar Car Buying Services (Servicios de compra de automóviles) - Los Car Buying Services están diseñados para generar contactos de ventas para los comerciantes mediante la localización de vehículos para los clientes dentro de redes de distribuidores. Su estructura de precios incluye márgenes de beneficios que crean ganancias para el distribuidor y el Car Buying Service. Lamentablemente, los beneficios de ahorro para los clientes son mínimos, y esos márgenes suelen estar ocultos o encubiertos. La mayoría de los Car Buying Services no pueden ofrecer soluciones de financiamiento para extranjeros sin antecedentes crediticios. Si encuentra alguno que las ofrezca, tenga cuidado con la tasa de interés, dado que es probable que sea excepcionalmente alta.

Conclusión - IAS permitirá a los extranjeros ahorrar cantidades sustanciales de dinero en la compra, la financiación y el aseguramiento de un vehículo nuevo.

Para más información, visite http://www.intlauto.com o escriba a intlauto@intlauto.com.

CONTACTO: Afia Arneja, +1-516-496-1817, aarneja@intlauto.com

FUENTE  International AutoSource

FUENTE International AutoSource

SOURCE International AutoSource



RELATED LINKS
http://www.intlauto.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.