El programa TOEIC® publica los datos mundiales de las pruebas TOEIC® Listening and Reading de 2014

El cuarto informe anual destaca el uso generalizado del examen TOEIC® para medir la competencia de inglés en el lugar de trabajo

Aug 12, 2015, 17:00 ET from Educational Testing Service

PRINCETON, Nueva Jersey, 12 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Educational Testing Service (ETS) publicará el cuarto informe anual sobre los examinandos TOEIC® en todo el mundo para la prueba de evaluación de comprensión y lectura TOEIC® Listening and Reading (L&R, por sus siglas en inglés).

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150807/256741LOGO

El informe, titulado TOEIC® Listening and Reading Report on Test Takers Worldwide, se basa en la información obtenida de todos los examinandos que completaron el Cuestionario de Antecedentes TOEIC administrado en 2014. El informe presenta información sobre los resultados promedios de comprensión y lectura entre los que tomaron la prueba TOEIC, además de datos sobre su formación académica, experiencia laboral, estudio y uso del idioma inglés y experiencia tomando exámenes TOEIC.

ETS está publicando estos datos para permitir a los usuarios de los resultados obtener más información sobre los antecedentes de las personas que tomaron el examen y algunos de los factores que afectaron sus resultados TOEIC, así como cualquiera mejora relacionada con el dominio del inglés. Las organizaciones pueden examinar los datos para establecer resultados y objetivos de referencia. Sin embargo, debido a que las tasas de respuesta variaron según las distintas preguntas sobre antecedentes, debe tenerse especial cuidado en hacer inferencias sobre la base de estos datos.

"Con la importancia cada vez mayor que cobra el idioma inglés en la fuerza de trabajo mundial, es importante para los usuarios de los resultados del examen entender más acerca de los que toman el examen TOEIC", dijo Feng Yu, director ejecutivo del programa TOEIC. "Y debido a que el cuestionario y el proceso de prueba son estandarizados, los examinandos con cualquier tipo de antecedentes y en cualquier ubicación pueden ser comparados equitativamente por los usuarios de los resultados".

Basándose en estos datos y los resultados del TOEIC, las organizaciones pueden crear una fuerza laboral más diversa y calificada, con el fin de tomar decisiones informadas sobre la colocación, el desarrollo y la promoción de los empleados provenientes de cualquier país o región y los empleados ubicados en cualquier país o región. Además, la creciente aceptación de los exámenes TOEIC en todo el mundo significa que los examinandos pueden avanzar en sus carreras en una gama más amplia de organizaciones.

Los puntos destacados del informe incluyen:

• Descripción de los examinandos del TOEIC L&R en 2014
  • Resultados promedio del TOEIC entre países, industrias, etc. nativos
  • Relaciones entre los resultados de comprensión y lectura (L&R)
  • Datos demográficos de los examinandos

Las evaluaciones TOEIC son medidas justas, confiables y válidas de la capacidad de un examinando de utilizar el inglés en el lugar de trabajo. Utilizado por cerca de 14.000 organizaciones en 150 países, los exámenes TOEIC son el estándar internacional para evaluar el nivel de competencia en inglés de una persona y medir cuán bien los posibles empleados pueden aplicar sus destrezas en inglés en un ambiente de trabajo.

Al mismo tiempo que las organizaciones utilizan los resultados y las encuestas TOEIC para crear una plantilla más sólida, los buscadores de trabajo confían en el programa TOEIC para destacarse en un mercado laboral competitivo. Las evaluaciones TOEIC miden las cuatro destrezas lingüísticas y proporcionan descripciones de los puntos fuertes y débiles de los examinandos, que se pueden usar para informar las decisiones críticas de contratación, colocación y capacitación de los empleados.

Para descargar el informe, visite el sitio http://www.ets.org/toeic/publications. Para obtener más información sobre el programa TOEIC, consulte el sitio www.ets.org/toeic.

Acerca del examen TOEIC
Durante más de 30 años, el examen TOEIC ha sido el estándar mundial para medir las destrezas de comunicación en inglés en el lugar de trabajo. La familia de pruebas de evaluación TOEIC, que incluyen el examen de comprensión y lectura TOEIC Listening and Reading, las pruebas de expresión oral y escrita TOEIC Speaking and Writing y la prueba TOEIC Bridge™, son utilizados por cerca de 14.000 empresas, organizaciones y oficinas gubernamentales en 150 países. Se administran cerca de siete millones de exámenes TOEIC anualmente en todo el mundo, consolidando el programa TOEIC como la mayor y más ampliamente utilizada herramienta de evaluación del idioma inglés para el lugar de trabajo. Para obtener más información sobre los exámenes TOEIC y otros servicios prestados por el programa TOEIC, consulte el sitio www.ets.org/toeic.

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas en todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en la investigación rigurosa. ETS presta servicios a personas, instituciones educativas y oficinas gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de docentes, el aprendizaje del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y superior, así como también realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. Fundada en 1947 como una entidad sin fines de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones de The Praxis Series®, en más de 180 países y en más de 9,000 locales en todo el mundo. Visite el sitio www.ets.org.

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service