El Ridgeline de 2014 de Edición Especial, elegante y lleno de detalles, sale a la venta hoy El nuevo Ridgeline de Edición Especial de primera se incorpora como el vehículo más versátil al segmento de camionetas de 4 puertas

TORRANCE, California, 13 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Honda Ridgeline SE de 2014 sale a la venta hoy con un Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante(1) (MSRP) de $37,505. El elegante y exclusivamente equipado modelo de Edición Especial se une al resto de la línea Ridgeline de 2014, versátil y abundante en detalles, que salió a la venta en septiembre.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131113/LA16060 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

El Honda Ridgeline combina una espaciosa cabina para cinco pasajeros, manejo y desplazamiento como un automóvil, y capacidad de camión con detalles innovadores y únicos como el baúl grande en la plataforma de carga In-Bed Trunk® y una puerta trasera de doble acción. Junto con una serie de detalles estándar que incluyen una cámara trasera, entrada sin llave y asiento trasero plegadizo 60/40 con espacio de almacenamiento debajo, entre los detalles especiales del Ridgeline SE están los siguientes:

  • Exclusivos rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas con radios negros
  • Insignia de Edición Especial en la puerta trasera
  • Un paquete decorativo en negro con faros delanteros y luz del freno colocados en caja negra, puerta trasera de la plataforma de carga en negro y parrilla delantera negra de celdas con zona negra circundante
  • Sistema de navegación por satélite Honda Satellite-Linked Navigation System™(2) con Reconocimiento de Voz e información de restaurantes Zagat Survey®, incluyendo XM® Radio(3), Bluetooth® HandsFreeLink® y una pantalla de información múltiple

Las opciones de color para el Ridgeline de Edición Especial son Blanco Tafetán, Negro Cristal y Plata Alabastro, todos con interior en cuero negro. Vea, fabrique y determine el precio de un Honda Ridgeline de 2014 en http://automobiles.honda.com/ridgeline.

TRIM

MSRP(1)

Índice de economía de combustible de la EPA(4)

(ciudad/carretera/combinado)




Ridgeline RT

$29,575

15/21/17

Ridgeline Sport

$30,720

15/21/17

Ridgeline RTS

$32,380

15/21/17

Ridgeline RTL con cuero

$35,155

15/21/17

Ridgeline RTL con cuero y Navi

$37,505

15/21/17

Ridgeline SE con cuero y Navi

$37,505

15/21/17

Puede ver información del consumidor en http://automobiles.honda.com/ridgeline. Para unirse a la comunidad de Ridgeline en Facebook, visite https://www.facebook.com/hondaridgeline. Información adicional para los medios, incluidas detalladas características de precios y fotografía de alta resolución del Honda Ridgeline de 2014 está disponible en http://hondanews.com/channels/honda-automobiles-ridgeline.

(1) MSRP excluyendo impuestos, licencia, registración, cargo de destinación de $830 y opciones. Los precios en los concesionarios pueden variar.

(2) El sistema de navegación por satélite Honda Satellite-Linked Navigation System™ está disponible en el Ridgeline RTL y el SE en los Estados Unidos, excepto Alaska. Vea a su concesionario Honda para más detalles.

(3) Se requiere suscripción a XM Radio vendida por separado después de un período de prueba de 90 días. Las suscripciones están regidas por el Acuerdo del Cliente de XM en xmradio.com/service terms. Otras cuotas e impuestos se aplican después del período de prueba; vea el Acuerdo del Cliente de XM para más detalles. Los cargos y la programación están sujetos a cambio. El servicio no está disponible en Canadá, Alaska o Hawai. 2013 SIRIUS XM Radio Inc. SIRIUS, XM y todas las marcas y logos conexos son marcas comerciales de SIRIUS XM Radio Inc. y sus subsidiarias.

(4) Basado en índices de millaje de la EPA de 2014. Solo puede usarse con fines de comparación. Su millaje real variará en dependencia de la forma en que maneje y mantenga su vehículo.

Marcas comerciales de terceros: La marca y los logos de Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de dichas marcas por Honda Motor Co., Ltd., es con licencia.

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.