El Sacramento Nature Center Se Une En Colaboración Con La Campaña Para Reciclar

CARMICHAEL, California, 13 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Creciendo la campana, "Plastics. Too Valuable to Waste. Recycle"™ an anunciado un nuevo junto  con el American River Natural History Association (ARNHA)  para ofrecer a los visitantes del  Effie Yeaw Nature Center con más opciones de reciclaje. La asociación colocará seis contenedores de reciclaje en las áreas clave del centro, que está dirigido por ARNHA y situada en Ancil Hoffman Park, parte de la popular American River Parkway en Sacramento.

"El centro de la naturaleza de la bienvenida a cerca de 100,000 visitantes al año, la mayoría de los cuales son las familias y los niños en edad escolar", dijo Paul Tebbel, director ejecutivo del centro. "No es sólo importante para nosotros educar a nuestros jóvenes visitantes sobre el valor del reciclaje, también tenemos que darles la oportunidad de convertirse en la próxima generación de recicladores, proporcionando contenedores de reciclaje en nuestro centro."

ARNHA se convierte en la última organización a unirse a la asociación a nivel estatal, que también incluye Keep California Beautiful, Parques Estatales de California, el Departamento de Transporte de California, la Ciudad de Woodland, PG & E y el Acuario del Pacífico. Hasta la fecha la campana "Plastics. Too Valuable to Waste. Recycle"™ ha colocado cerca de 700 contenedores permanentes y estacionales a través de California en un esfuerzo por aumentar el conocimiento para aumentar la recaudación de reciclaje.

La campaña se inició en 2007, cuando la asociación colocó contenedores de reciclaje y los signos en algunos de los destinos de California de playa más populares operados por los parques estatales.

La campaña, "Plastics. Too Valuable to Waste. Recycle"™ continúa a crecer y florecer, y proporcionar a californianos con oportunidades de reciclaje lejos de sus casas", dijo Christine Flores, directora ejecutiva de Keep California Beautiful. "Trabajando juntos a través de distintos organismos, hemos hecho una diferencia en nuestro estado a través del reciclaje".

"Damos la bienvenida a la Asociación Río Americano de Historia Natural de la asociación e invitar a otros empresas y organizaciones a unirse con nosotros en nuestro esfuerzo para preservar la belleza de California, una papelera de reciclaje a la vez", dijo Steve Russell, vicepresidente de la División de Plásticos del American Chemistry Council, "Al trabajar juntos, podemos hacer una diferencia en nuestras comunidades, nuestro entorno y nuestro estado."

Los socios han anunciado la ampliación del programa durante una recepción en el centro de la naturaleza, que incluyó a representantes de empresas locales, voluntarios y líderes comunitarios.

Para obtener más información sobre la campaña de reciclaje, por favor visite: www.2valuable2waste.com.

El American Chemistry Council (ACC) representa a las empresas dedicadas al negocio de la química, miembros del ACC aplican la ciencia de la química para crear productos y servicios innovadores que mejorar la vida de las personas, la hace más sana y seguras. ACC se ha comprometido a mejorar la salud personal y ambiental y a mejorar el rendimiento de seguridad a través de Responsible Care ®, un programa diseñado para abordar los principales temas de política pública, la salud y la investigación ambiental y pruebas de productos. La industria química es un negocio de $720 mil millones y un elemento clave de la economía del país. Es uno de los mayores exportadores de la nación, que representa diez centavos de cada dólar en exportaciones de EE.UU. Las compañías químicas son de los mayores inversionistas en investigación y desarrollo de productos. La seguridad y proteccion han sido siempre la principal preocupacion de los miembros de ACC, quienes han intensificado sus esfuerzos en estrecha colaboración con agencias gubernamentales para mejorar la seguridad y la defensa contra cualquier amenaza a la infraestructura crítica de la nación.

FUENTE  American Chemistry Council

FUENTE American Chemistry Council

SOURCE American Chemistry Council



RELATED LINKS
http://www.2valuable2waste.com

More by this Source

View all news by American Chemistry Council

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.