El sitio leader de los libros digitales en español llega a los Estados Unidos

MIAMI BEACH, Florida, 10 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- BajaLibros.com, la empresa latinoamericana de libros digitales en español con alcance internacional, anunció su desembarco en los Estados Unidos, hasta donde llega con la más amplia propuesta para el mercado de habla hispana.

Registrándose en el sitio, los lectores podrán disfrutar de un completo menú de eBooks para leer en dispositivos móviles como readers, iPads, smartphones, netbooks y notebooks, o simplemente desde una PC o Mac.

"Después de conseguir una excelente respuesta de lectores en toda Latinoamérica, estamos muy entusiasmados con nuestra presentación en los Estados Unidos y la posibilidad de conectarnos con cientos de miles de estudiantes, niños en edad escolar y amantes de la literatura", aseguró Viviana Zocco, fundadora y presidente del Grupo VI-DA, creador de BajaLibros.com.

Al respecto, adelantó que BajaLibros.com se presentará entre las comunidades académicas y literarias de habla hispana en los Estados Unidos, ofreciendo una serie de beneficios y valores tanto para el estudiante como el lector que quiere material en español y acceso a libros de autores de todos los países de habla hispana, sobre una diversidad de temas.

"Nuestra oferta de títulos va desde libros técnicos hasta novelas, pasando por textos específicos de carreras universitarias y, por supuesto, los últimos best sellers del mercado", subrayó Zocco.

Gracias a sus acuerdos tanto con editoriales grandes como locales en toda América Latina, BajaLibros.com está en condiciones de ofrecer más de 50 mil libros de varios géneros que incluyen los títulos que hoy se están leyendo en países como México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile o Perú, entre otros.

BajaLibros.com es también el sitio ideal para quienes deseen conocer más sobre el pensamiento del Papa Francisco, ya que cuenta con más de una decena de libros escritos por él, entre ellos El verdadero poder es el servicio, Mente abierta, corazón creyente y Corrupción y pecado.

BajaLibros.com permite una lectura portátil, rápida, accesible, económica, ecológica, funcional, conveniente y duradera.

Acerca de BajaLibros.Com

BajaLibros.com ofrece gratuitamente y a precio razonable más de cincuenta mil (50.000) eBooks en idioma español, cifra que se incrementa semanalmente y que casi duplica la oferta de las tiendas estadounidenses de eBooks conocidas. BajaLibros.com cuenta con un equipo propio de conversión de libros físicos (en papel) a libros digitales (eBooks) y tiene los derechos mundiales de los libros de las principales editoriales de habla hispana.

FUENTE  BajaLibros.com

FUENTE BajaLibros.com

SOURCE BajaLibros.com



RELATED LINKS
http://bajalibros.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.