El sorteo de Parrilladas de Verano de Hershey's S'mores ofrece un ganador cada hora Se puede ganar un juego para asar de 11 piezas enviando un texto o registrándose en veranohersheys.com

HERSHEY, Pensilvania, 29 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ya casi llega el verano y eso significa que las familias latinas estarán encendiendo asadores en el patio trasero o en el parque para preparar comidas al aire libre – las reuniones perfectas para crear recuerdos familiares con los S'mores de Hershey's®.

Este año, las familias tienen un mejor incentivo todavía para probar esta delicia: Hershey's® está ofreciendo a los consumidores la oportunidad de ganar un juego para asar de 11 piezas a través del Sorteo de Parrilladas de Verano de Hershey's. Se obsequiará un juego cada hora durante todo el verano.

Para la oportunidad de ganar el juego para asar, los consumidores pueden enviar el mensaje de texto GRILLSMORES a 44144 o inscribirse en línea en veranohersheys.com, donde también encontrarán la receta de los S'mores.

"La familia y la comida son una parte central de las actividades de verano de los latinos y los S'mores de Hershey's son el complemento perfecto para la diversión en familia", dijo Jesús Cervantes, gerente de marketing de la operación hispana. "Los S'mores de Hershey's, hechos con chocolate Hershey's, galletas graham y malvaviscos, son una golosina deliciosa y fácil de hacer que toda la familia disfrutará preparando y comiendo junta".

La promoción estará vigente del 23 de mayo al 6 de septiembre. Los consumidores también pueden encontrar  información detallada en los displays de las principales tiendas y en supermercados locales. No se requiere compra para participar en el Sorteo de Parrilladas de Verano con Hershey's S'mores.

Para más información, visite www.veranohersheys.com.

Receta para preparar S'mores de Hershey's

Ingredientes:

  • 4 galletas graham, partidas por la mitad
  • 2 barras de Hershey's Milk Chocolate (de 1.55 onzas), partidas por la mitad
  • 4 malvaviscos

Instrucciones:

  1. Se coloca media barra de chocolate Hershey's en media galleta graham.  
  2. Se tuesta cuidadosamente un malvavisco en la parrilla o fogata (supervisando a los niños si lo hacen ellos); se coloca el malvavisco encima del chocolate.
  3. Se tapa con la otra mitad de la galleta graham; presionando las galletas ligeramente.

La receta rinde 4 S'mores de Hershey's.

Acerca de The Hershey Company
The Hershey Company (NYSE: HSY) es la mayor productora de chocolate de calidad en América del Norte y líder global en chocolate y confitería a base de azúcar. The Hershey Company, con sede principal en Hershey, Pensilvania, tiene operaciones en todo el mundo y aproximadamente 12,000 empleados. Con ingresos por más de $6 mil millones, Hershey ofrece productos de confitería bajo más de 25 marcas, tales como las icónicas Hershey's, Reese's, Hershey's Kisses, Hershey's Bliss, Hershey's Special Dark, Kit Kat, Twizzlers, Jolly Rancher e Ice Breakers. Hershey también ofrece productos de chocolate premium y artesanales bajo marcas como Scharffen Berger y Dagoba a través de la Artisan Confections Company, subsidiaria de propiedad integral. La compañía está centrada en hacer crecer su presencia en mercados internacionales clave tales como China y México mientras que sigue desarrollando su ventaja competitiva en los Estados Unidos y Canadá.

Durante más de 100 años, The Hershey Company ha sido líder por su aporte positivo a las comunidades donde sus empleados viven, trabajan y hacen negocios. La Responsabilidad Social Corporativa es una parte integral de la estrategia global de negocio de la compañía, que incluye los objetivos y prioridades centrados en el trato empresarial equitativo y ético, la gestión medioambiental, la promoción de un lugar de trabajo ameno para los empleados, y un impacto positivo en la sociedad y las comunidades locales.

La Milton Hershey School, establecida en 1909 por el fundador de la compañía y administrada por la Hershey Trust Company, proporciona una educación de calidad, vivienda y atención de la salud sin costo para niños con necesidades sociales y financieras. Los estudiantes de la Milton Hershey School se benefician directamente del éxito de The Hershey Company.

FUENTE: The Hershey Company

FUENTE The Hershey Company

SOURCE The Hershey Company



RELATED LINKS
http://www.hersheys.com/smores/es/

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.