Elekta presenta un nuevo tipo de tratamiento de Oncología Radioterápica de determinará el futuro del cuidado del cáncer

- La presentación mundial de la tecnología de suministro de radiación se celebrará el 1 de marzo en Atlanta, EE.UU.

ATLANTA y ESTOCOLMO, 4 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- En un exclusivo evento previsto para el 1 de marzo de 2013, Elekta revelará un salto hacia delante en la oncología por radiación y el cuidado a personas con cáncer en todo el mundo.  

Fundada en 1972, Elekta fue la primera en llevar un acelerador lineal totalmente digital al mercado, así como la primera en integrar totalmente la tecnología de imagen en el sistema de tratamiento. Elekta es un desarrollador líder en el mercado de soluciones de cuidado del cáncer y neurociencia, incluyendo una cartera mundial de aceleradores lineales, sistemas de radiocirugía y braquiterapia y soluciones de software de información sobre oncología y planificación de tratamientos.  

"En Elekta, estamos unidos por una pasión que nos impulsar a luchar constantemente hacia el desarrollo de nuevas soluciones de cuidado del cáncer que benefician a pacientes, cuidadores y sistemas sanitarios", dijo el director general y consejero delegado de Elekta, Tomas Puusepp. "Es esta continua dedicación a los pacientes y a sus proveedores de servicios sanitarios lo que ha inspirado nuestros esfuerzos para crear una solución tecnológica verdaderamente singular en oncología de radiación".

El evento de presentación mundial se celebrará el viernes 1 de marzo en el Renaissance Atlanta Waverly Hotel, Atlanta, Georgia, EE.UU., 11 a.m. - 12 p.m. EST. Para asistir o ver el evento en vivo online, regístrese en www.elekta.com/revealed.

*La disponibilidad del producto estará sujeta a la aprobación de las regulaciones locales


Para más información:

Johan Andersson Melbi, director de Relaciones para inversores, Elekta AB

Tel: +46-702-100-451, e-mail: johan.anderssonmelbi@elekta.com

Zona horaria: CET: hora en Europa central


Michelle Joiner, directora de Relaciones Públicas globales y Gestión de marca, Elekta

Tel: +1-770-670-2447, e-mail: michelle.joiner@elekta.com

Zona horaria: ET: hora del Este




Acerca de Elekta
Elekta es una compañía dedicada a la salud, pionera en importantes innovaciones y soluciones clínicas para tratar el cáncer y los trastornos cerebrales. La compañía desarrolla herramientas sofisticadas y de vanguardia, así como sistemas de planificación de tratamientos para la terapia de radiación, radiocirugía y braquiterapia, y sistemas de software que mejoran el flujo de trabajo en el espectro del cuidado del cáncer. Uniendo los lazos entre la ciencia y la tecnología, proporcionando soluciones de recursos eficaces e inteligentes que ofrecen confianza para los proveedores de salud y los pacientes, Elekta pretende mejorar, prolongar e incluso salvar las vidas de los pacientes.

Hoy en día, las soluciones de Elekta en oncología y neurocirugía se utilizan en más de 6.000 hospitales de todo el mundo. Elekta emplea a unos 3.400 empleados globalmente, La sede corporativa se localiza en Estocolmo, Suecia, y la compañía cotiza en la Nordic Exchange bajo el símbolo EKTAb. La página web está disponible en: www.elekta.com

SOURCE Elekta



RELATED LINKS
http://www.elekta.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.