2014

Encuentre su amuleto en PetSmart Charities®, el evento de adopción en Phoenix Habrá clínicas ambulantes de vacunación y esterilización/castración

PHOENIX, 4 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Está buscando su amuleto de la buena suerte en este Día de San Patricio? No se conforme con pedir un trébol – encuéntrelo adoptando una mascota en el evento comunitario de adopción PetSmart Charities el sábado 16 de marzo (10 a.m.5 p.m.) y el domingo 17 de marzo (10 a.m.4 p.m.). Con el patrocinio de KTVK 3TV, Banfield Pet Hospital y Purina® Pro Plan®, el evento se realizará en el Arizona Veterans Memorial Coliseum en Phoenix (1826 W. McDowell Rd.) en conjunto con otras varias agencias de asistencia social para animales.

"Este evento comunitario de adopción es solo uno de muchos que hacen que  PetSmart Charities sea líder en adopción de mascotas, encontrándole hogares a más de 400,000 perros y gatos cada año", dijo Jan Wilkins, directora ejecutiva para PetSmart Charities. "Cuando adoptas, salvas la vida de una mascota y enriqueces la tuya".

Para los padres de mascotas que ya han encontrado su amuleto de la suerte "peludo", el evento también ofrecerá clínicas móviles gratuitas de esterilización/castración, así como también vacunación contra la rabia y microchips de bajo costo, que se entregarán por orden de llegada. Si desea más información sobre las vacunas específicas, los requisitos y costos de la clínica de esterilización y castración, visite la página de eventos de adopción de PetSmart Charities.

"Este evento es una excelente manera de presentar cientos de mascotas adoptables en nuestra comunidad local que merecen hogares cariñosos para toda la vida", dijo Heather Allen, presidenta y CEO de HALO Animal Rescue. "Esperamos que los padres de mascotas aprovechen la clínica de esterilización/castración en el lugar, la aplicación de microchips y las vacunas, que mantendrán saludables a las mascotas mientras, a la vez, se dan importantes pasos para reducir la población de mascotas sin hogar".

Se anima a los padres de mascotas y a sus amigos peludos a que pongan sus mejores sonrisas en la cabina de fotos del evento. Las fotos se compartirán por los canales de los medios sociales Facebook y Twitter de PetSmart Charities, y los asistentes se podrán unir a la conversación usando el hashtag #AZadopts.

Acerca de PetSmart Charities®
Establecida en 1994, PetSmart Charities, Inc. es una organización 501(c)(3) independiente y sin fines de lucro, que crea y apoya programas que salvan la vida de mascotas desamparadas, concientiza sobre cuestiones relativas al bienestar de los animales de compañía y promueve relaciones saludables entre las personas y las mascotas. PetSmart Charities, quien aporta la mayor cantidad de fondos para trabajos en pos del bienestar de los animales en América del Norte, ha entregado más de US$165 millones en subsidios y programas que benefician a organizaciones dedicadas al bienestar de los animales, y ha ayudado a salvar la vida de más de 5 millones de mascotas a través de su programa de adopción implementado en tiendas. Para obtener más información sobre el trabajo de PetSmart Charities a favor de su visión de un hogar afectuoso y para toda la vida de las mascotas, visite petsmartcharities.org o llame al 1-800-423-PETS (7387).

FUENTE   PetSmart Charities, Inc.

FUENTE PetSmart Charities, Inc.

SOURCE PetSmart Charities, Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services