Encuesta de TD Bank Revela que los Propietarios de Pequeños Negocios aman el Control y la Flexibilidad de ser Dueños de sus Propios Negocios Realizar las tareas de contabilidad, mercadeo y bancarias están entre sus actividades diarias menos favoritas

PORTLAND, Maine y CHERRY HILL, Nueva Jersey, 28 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- De acuerdo con una nueva encuesta hecha a propietarios de pequeños negocios realizada por TD Bank, America's Most Convenient Bank®, la amplia mayoría (92 por ciento) de los propietarios hispanos de pequeños negocios citan el control y la flexibilidad como ventajas fundamentales de ser dueños de su propia empresa, y muchos (61 por ciento) atribuyen esas ventajas como impulsores clave de su felicidad. La mitad de los propietarios hispanos de pequeños negocios identifican el control y la flexibilidad como el motivo por el que formaron su negocio.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131120/MM21057LOGO

"Muchos propietarios hispanos de pequeños negocios disfrutan la independencia y capacidad de determinar sus propios horarios", dijo Jay DesMarteau, jefe de pequeños negocios de TD Bank.  "Comprender esta mentalidad es importante para garantizar que ofrecemos los productos y servicios bancarios más convenientes para ayudarlos a alcanzar el camino del éxito en su negocio".

Tareas que Aman y Tareas que Odian

La encuesta de TD Bank, que consultó a más de 200 propietarios hispanos de pequeños negocios, también pidió a los encuestados que identificaran sus actividades favoritas y las más molestas como propietarios de negocios.

Más de la mayoría de los encuestados (60 por ciento) disfruta hablar con los clientes y el 39 por ciento siente que debería hacerlo más. La mitad de los propietarios encuestados ama cumplir los pedidos y servicios.

La contabilidad fue la tarea menos favorita del 44 por ciento de los encuestados, y en el segundo lugar de las tareas más odiadas hubo un empate entre las actividades de mercadeo de la empresa, banca y manejo de finanzas (23 por ciento cada una). Curiosamente, más de la mitad (53 por ciento) dijo que debería hacer más tareas de mercadeo para sus negocios.

"La meta de un banco asociado confiable es ayudar a los propietarios de pequeños negocios administrar sus finanzas en formas que les permitan enfocarse en las cosas que más aman de sus trabajos", dijo DesMarteau. "TD Bank ofrece productos bancarios en las sucursales, en línea y móviles para atender mejor las necesidades de nuestros propietarios de empresas porque lo entendemos; también nos gusta pasar tiempo con nuestros clientes".

Consejos para dar los Primeros Pasos

Cuando se les pidió que reflexionaran sobre el lanzamiento de sus proyectos empresariales, los propietarios hispanos de pequeños negocios indican los siguientes tres consejos para jóvenes emprendedores:

  • Tener un plan de negocios/financiero bien pensado (34 por ciento)
  • Comenzar con tamaño pequeño (26 por ciento)
  • Ahorrar todo lo posible antes de empezar (17 por ciento)

"Este consejo no tiene precio para los propietarios hispanos que buscan lanzar su primer proyecto empresarial y no saben dónde empezar", dijo DesMarteau. "Los propietarios que entienden sus planes financieros y trabajan de cerca con un socio financiero confiable se sentirán más cómodos y preparados para su nuevo proyecto".

Otros Factores Clave

  • Más de la mitad (52 por ciento) de los propietarios hispanos de pequeños negocios dijo ser propietario único.
  • El veintiocho por ciento de los propietarios hispanos de pequeños negocios dijo que tomar riesgos es una de las partes favoritas de tener un pequeño negocio.
  • La mitad de los propietarios hispanos de pequeños negocios encuestada trabaja más de 40 horas por semana, con un 37 por ciento que trabaja entre 40 y 60 horas.
  • El cuarenta y uno por ciento de los propietarios hispanos busca asesoría empresarial en línea y el 39 por ciento consultas a sus amigos y familiares.
  • La cuarta parte de los propietarios hispanos de pequeños negocios tiene inquietudes sobre la administración del negocio; es lo que los mantiene despiertos en las noches. Además de la administración del negocio, los encuestados dijeron que el dinero y las finanzas (22 por ciento) y el crecimiento del negocio (22 por ciento) son los puntos principales que les provocan preocupación por las noches.
  • Los propietarios hispanos de pequeños negocios pasan la mayor parte de la semana hablando con clientes (casi 19 horas por semana), cubriendo pedidos de productos y servicios (17.5 horas), y revisando y respondiendo correos electrónicos (alrededor de 14 horas).

TD Bank Pequeños negocios se ubica en el rango más alto de la Encuesta sobre la satisfacción de los clientes de pequeños negocio sen el noreste, de J.D. Powers, y recientemente fue nombrado el "Mejor Gran Banco en Estados Unidos" para 2013 en la publicación Money Magazine.

Para conocer más sobre TD Bank, America's Most Convenient Bank, pase por nuestra sucursal, visítenos en www.tdbank.com, o síganos en Facebook www.facebook.com/TDBank o Twitter www.twitter.com/TDBank_US.

Metodología de la encuesta

El estudio se realizó entre un grupo representativo a nivel nacional de pequeños negocios entre el 23 y el 28 de abril de 2014. Estaban incluidas las pequeños negocios con ingresos de $5 millones o menos, y de 100 empleados o menos. El tamaño de la muestra de 508 (y una muestra nacional de propietarios hispanos de pequeñas empresas) tiene un margen de error de +/- 4.3 por ciento. La encuesta fue organizada por la empresa de investigación mundial Angus Reid Public Opinion.

Acerca de Angus Reid Public Opinion

Angus Reid Public Opinion es la división de relaciones públicas de Vision Critical, una compañía de investigación mundial. Vision Critical es líder en el uso de Internet y tecnología de medios valiosa para recopilar información detallada y de alta calidad para una amplia gama de clientes.

Acerca de TD Bank, America's Most Convenient Bank

TD Bank, America's Most Convenient Bank, es uno de los 10 bancos más grandes de EE. UU. y ofrece a más de 8 millones de clientes una amplia variedad de productos y servicios bancarios para minoristas, pequeños negocios y comercios en aproximadamente 1,300 prácticas ubicaciones a lo largo de todo el noreste, el Atlántico medio, el área metropolitana del Distrito de Columbia, las Carolinas y Florida. Además, TD Bank y sus filiales ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión del patrimonio a través de TD Wealth®, y servicios de financiamiento automotriz y de distribución comercial a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene sus oficinas centrales en Cherry Hill, N.J. Para obtener más información, visite www.tdbank.com. Visite la página de Facebook de TD Bank en www.facebook.com/TDBank y su cuenta de Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, America's Most Convenient Bank, es miembro de TD Bank Group y filial de The Toronto-Dominion Bank, de Toronto, Canadá, una de las 10 empresas de servicios financieros más importantes de Norteamérica. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de valores de Nueva York y Toronto, identificado con el símbolo de transacción "TD". Para obtener más información, visite www.td.com.

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank



RELATED LINKS
http://www.tdbank.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.