Ensobrado al más alto nivel: La máquina ensobradora de la Serie MK de Kern-Data

VIENA, 6 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- La ensobradora de la Serie MK de la compañía de ingeniería austriaca Kern-Data GmbH establece nuevos estándares en máquinas ensobradoras. "La máquina ensobradora de la Serie MK es una ensobradora tipo todo en una que sirve para una amplia gama de formatos de sobres y que manipula todo tipo de trabajos de ensobrado de forma rápida y flexible", explicó Tobias Ackermann, gerente general de Kern-Data GmbH. Gracias a sus dimensiones compactas, tiempos breves de reajuste y la operatividad intuitiva basada en un sistema con tres botones, el sistema de ensobrado revolucionará la oficina de clasificación de correspondencia de toda compañía que requiera el procesamiento de gran número de cartas en formatos diferentes.

La característica sobresaliente de la máquina ensobradora de la Serie MK es la alta velocidad a la cual el sistema procesa diferentes tamaños de sobres en los formatos B6 a B4. En una hora se llenan, sellan y quedan listas para su envío hasta 28.000 cartas con tamaños B6 a C5. La velocidad de procesamiento para los formatos C4 a B4 es de 12.000 sobres por hora. Guiados por códigos, los módulos de alimentación también pueden reunir documentos y transferirlos a la velocidad correspondiente al sistema de ensobrado. "La máquina ensobradora de la Serie MK es en estos momentos la máquina más rápida para formato múltiple y la segunda máquina ensobradora más rápida del mercado", enfatizó Ackermann. Gracias a su proceso exclusivo de llenado, la máquina ensobradora de la Serie MK manipula con cuidado tanto los documentos que se procesarán como los sobres, incluso a altas velocidades de procesamiento.

Mayor flexibilidad gracias a los tiempos más breves de reajuste

Además de su alta velocidad, esta máquina ensobradora tipo todo en una es muy fácil de usar. El sistema intuitivo con tres botones y la altura ideal para la operación simplifican el manejo de la máquina por parte del usuario. Gracias a sus dimensiones compactas y a los tiempos más breves de reajuste, junto con la posibilidad de procesar todo tipo de formatos de sobres, la máquina ensobradora de la Serie MK brinda la máxima flexibilidad al cliente.

La máquina ensobradora de la Serie MK está diseñada para entornos laborales en los cuales se acumula un gran número de cartas con todo tipo de formatos, como compañías de correo directo y proveedores de servicios públicos. Con la ayuda de la Serie MK es posible elaborar y procesar rápida, individualmente y en una forma que conserva el material, envíos de facturas, pólizas y correo directo individual. Esto hace que la máquina sea indispensable especialmente para aseguradoras, bancos, servicios postales y otras compañías de servicios.

Dependiendo de las especificaciones del trabajo, es posible conectar en etapas anteriores del proceso otros productos de la cartera de Kern-Data a la máquina ensobradora de la Serie MK. Especialmente se destaca la cortadora de formularios continua MK33, la cual constituye un enorme salto en el rendimiento del proceso gracias a Smartology de Kern-Data. Es fácil de operar, puede integrarse perfectamente en sistemas existentes y procesa gramajes desde 37 g/m2 hasta 200g/m2. 

Hunkeler Innovationdays 2013

Kern-Data GmbH presentará la nueva máquina ensobradora de la Serie MK ante el mercado internacional en la feria Hunkeler Innovationdays, que se desarrollará del 11 al 15 de febrero de 2013 en Lucerna, Suiza. Se espera que la máquina ensobradora de la Serie MK esté disponible a partir del tercer trimestre de 2013.

Referencia cruzada: Hay imagen disponible a través de la epa european pressphoto agency (http://www.epa.eu) y la misma puede descargarse de forma gratuita en: www.presseportal.de/pm/107999

Para información adicional

Kern-Data GmbH
Máster Tobias Ackermann, gerente general
Julius-Raab-Str. 8
A- 2203 Grossebersdorf
Teléfono: +43 (0)699 13262040
Correo electrónico: tobias.ackermann@kern-data.com

FUENTE  Kern-Data GmbH

FUENTE Kern-Data GmbH

SOURCE Kern-Data GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.