Equifax compra Datum, la principal compañía de datos crediticios de Costa Rica

ATLANTA, 6 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- Equifax Inc., (NYSE: EFX), un proveedor global de soluciones de información, anunció hoy la adquisición de Datum, la principal compañía nacional de informes crediticios de Costa Rica. No se han divulgado los términos financieros de la transacción.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060224/CLF037LOGO )

Datum recoge, sintetiza y proporciona datos crediticios de los consumidores a bancos, compañías de telecomunicaciones y empresas minoristas y de seguros en todo Costa Rica. La compañía tiene su sede central en San José.

"La adquisición de esta innovadora compañía líder en el mercado es una indicación de nuestro compromiso con el mercado costarricenses en rápido crecimiento, y una confirmación adicional de nuestra estrategia de acrecentar nuestra presencia en el nivel internacional", dijo Paulino R. Barros, presidente de Equifax – International. "Podremos ofrecer a las empresas de Costa Rica productos y servicios ampliados, que ofrecen unas perspectivas sin precedentes para ayudarlos a gestionar y hacer crecer sus empresas."

Equifax actualmente opera un centro global de servicios compartidos en Costa Rica que ofrece TI, procesamiento de datos y servicio a clientes. En 2010, la compañía duplicó el tamaño del centro, donde cuenta con más de 500 empleados.

Acerca de Equifax

Equifax es un líder global soluciones de información comerciales y para consumidores, que brinda información confiable a consumidores y empresas de todos los tamaños. Organizamos y asimilamos datos sobre más de 500 millones de consumidores y 81 millones de empresas en todo el mundo, y utilizamos tecnología exclusiva y de análisis para generar y distribuir perspectivas personalizadas que enriquecen tanto el desempeño de las empresas como la vida de los consumidores.

Con sede central en Atlanta, Equifax opera en cuatro continentes y 15 países, y es miembro del 500® Index de Standard & Poor's (S&P). Sus acciones se negocian en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo EFX. Para obtener más información, visite www.equifax.com.

FUENTE  Equifax Inc.

FUENTE Equifax Inc.

SOURCE Equifax Inc.



RELATED LINKS
http://www.equifax.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.