2014

Espectáculo luminoso y musical en Halloween de Empire State Realty Trust y Clear Channel Media and Entertainment

- Empire State Realty Trust y Clear Channel Media and Entertainment dan a la ciudad de Nueva York y al mundo un "trato" de Halloween con una torre de luz LED espectacular y un show musical

-- El edificio de oficinas más famoso del mundo anuncia un nuevo show de luces sincronizado con la música

NUEVA YORK, 21 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció hoy con su socio Clear Channel Media and Entertainment que se unirán para dar a la ciudad de Nueva York y a todo el mundo un truco o trato especial para Halloween. El Empire State Building (ESB), el rascacielos icono internacional de la ciudad de Nueva York, sincronizará sus luces LED de la torre con la emisión musical con temática de Halloween emitida por las emisoras de radio de Clear Channel Z100 y 103.5 KTU a las 8:30 p.m. EST, el 31 de octubre de 2013. El espectáculo del rascacielos contará con una coreografía del prestigioso diseñador de iluminación internacional Marc Brickman y con una banda sonora de inspiración en Halloween transmitida desde la ESB. El show de música e iluminación se mostrará también durante el 40º aniversario del New York's Greenwich Village Halloween Parade.

"El Empire State Building y el primer show de luces de Halloween de Clear Channel llegan justo con la presentación del show de iluminación de dos canciones de  Alicia Keys y nuestra actuación en la final de muestra de los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy. Para este show, disponemos de una nueva sorpresa varios meses después, lo que servirá para llevar la emoción al rascacielos de la ciudad de Nueva York", afirmó Anthony E. Malkin, presidente, director general y consejero delegado de ESRT. "ESRT y Clear Channel están emocionados de regular este nuevo show luminoso a nuestra audiencia mundial para que lo puedan disfrutar y compartir".

"Estamos ilusionaos de asociarnos con Empire State Realty Trust, ofreciendo a los oyentes la banda sonora del primer show para Halloween de luz LED de la torre del Empire State Building", comentó Tom Poleman, director general de las plataformas de programación nacionales de Clear Channel Media and Entertainment. "El Empire State Building es la pieza principal a nivel internacional de la ciudad de Nueva York, y qué mejor forma de celebrarlo que con el evento temático de show de iluminación 'All Hallows' Eve' que con las principales emisoras de radio musicales de Nueva York, Z100 y 103.5 KTU".

Tras la actuación en directo, los seguidores de todo el mundo podrán ver el video oficial con todo el show de iluminación en la página de YouTube del Empire State Building, accediendo a través del siguiente enlace: www.youtube.com/esbnyc. Se invita a las personas a formar parte de la muestra y usar el hashtag #ESBoo en los canales de medios sociales.

"He tenido el privilegio de restaurar los diseños de iluminación de algunos de los principales nombres en la industria del entretenimiento, pero ningún proyecto me ha inspirado como mi trabajo con el Empire State Building", explicó Marc Brickman, diseñador de iluminación. "El Empire State Building es la joya de la corona de la ciudad de Nueva York, y estoy impaciente porque la gente de todo el mundo vea lo que tenemos preparado para Halloween. Con cada uno de los shows de iluminación, voy a hacer avanzar el diseño de la iluminación, y espero entretener a todo el mundo con las codiciadas luces de la torre del Empire State Building en los años venideros".

Acerca del Empire State Building
Levantándose 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficacia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase en un amplio abanico de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de emisión del rascacielos admite todas las emisoras de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para más información sobre el  Empire State Building, visite www.esbnyc.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca de Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fondo de inversión inmobiliario líder (REIT), es dueño, gestiona, pone en marcha, adquiere y reposiciona las propiedades de oficinas y al por menor en Manhattan y el área metropolitana superior de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, las principales oficinas de la compañía y su cartera al por menor cubren 8,4 millones de pies cuadrados de alquiler, a fecha de 30 de junio de 2013, estando formada por 7,7 millones de pies cuadrados de alquiler en 12 propiedades de oficinas, incluyendo siete en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York; además de 645.067 pies cuadrados de alquiler en seis propiedades al por menor, incluyendo cuatro situadas en Manhattan y dos en Westport, Connecticut. La compañía es dueña además de tierras en Stamford, Connecticut Transportation Center, que apoyan el desarrollo de unos 380.000 pies cuadrados de espacio de oficina en alquiler y un garaje, aparte de contra con la opción para adquirir dos propiedades de oficinas adicionales en Manhattan que integran unos 1,5 millones de pies cuadrados de espacio de oficina en alquiler y más de 150.000 pies cuadrados de espacio al por menor en alquiler en la base de sus edificios.

Acerca de Clear Channel Media and Entertainment
Con 243 millones de oyentes mensuales en Estados Unidos, Clear Channel Media and Entertainment tiene el mayor alcance de cualquier radio o televisión en América. Clear Channel Media and Entertainment da servicio a 150 ciudades en 840 emisoras de radio, y las emisoras de radio y contenido de la compañía puede escucharse en las emisoras AM/FM, canales de radio digitales HD, radio por satélite, en Internet en iHeartRadio.com y en los sitios web de la emisora de radio de la compañía, en la aplicación móvil de iHeartRadio, en salpicaderos de coche mejorados, en iPad y smartphones y también usarse mediante sistemas de navegación. iHeartRadio, la plataforma de radio digital de Clear Channel, es el servicio de audio digital todo en uno número uno, cuenta con más de 225 millones de descargas y ha llegado a sus primeros 20 millones de usuarios registrados de forma más rápida que el resto de servicios digitales en la historia de Internet.

Las operaciones de la compañía utilizan la emisión de radio, servicios y productos online y móviles, conciertos y eventos en vivo, sindicación, servicios de investigación de música y representación de medios independientes. Clear Channel Media and Entertainment es una división de CC Media Holdings, Inc. (OTCBB: CCMO), una compañía líder de medios y ocio global. Más información sobre la compañía en ClearChannel.com.

Declaración de futuro
Este comunicado incluye "declaraciones de futuro". Las declaraciones de futuro se pueden identificar por el uso de palabras como "cree", "espera", "podría", "podrá", "deberá", "busca", "aproximadamente", "pretende", "planea", "pro forma", "estima", "contempla", "pretende", "continúa", "sería posible" o "anticipa" o las palabras negativas de estas palabras y frases o palabras o frases similares. Los siguientes factores, entre otros, podrían hacer que los resultados reales y eventos futuros fueran diferentes materialmente de los establecidos o contemplados en las declaraciones de futuro: los factores incluidos en los prospectos de la compañía relacionados con la oferta pública inicial, incluyendo los establecidos bajo los titulares "factores de riesgo", "debate administrativo y análisis de la condición financiera y resultados y operaciones" y "negocios y propiedades". Aunque las declaraciones de futuro reflejan las creencias en la buena fe de la compañía, no son una garantía de rendimiento futuro. La compañía no cuenta con ninguna obligación para actualizar de forma pública o revisar ninguna de las declaraciones de futuro para reflejar los cambios en las presunciones subyacentes o factores, de nueva información, datos o métodos, eventos futuros u otros cambios que tras la fecha de este comunicado, excepto que sea necesario por la ley aplicable. Para un debate mayor en torno a estos y otros factores que pueden impactar en los resultados futuros de la compañía, su rendimiento o transacciones, consulte la sección titulada "factores de riesgo" en el prospecto y relacionada con la oferta pública inicial y otros riesgos descritos en los documentos redactados posteriormente por la compañía de vez en cuando con la Comisión de Bolsa y Valores. Los inversores prospectivos no deberán confiar en ninguna de las declaraciones de futuro, que se basan solo en la información actualmente disponible para la compañía (o por terceras partes en torno a la declaración de futuro).

Contactos para medios:


Jessica Redling, Edelman

Angel Aristone, Clear Channel

+1-212-277-3773

+1-212-377-7802

Jessica.Redling@Edelman.com

angelaristone@clearchannel.com  

SOURCE Empire State Realty Trust, Inc.



RELATED LINKS
http://www.esbnyc.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.