Estancia con libre con visado de 72 horas para realizar un tour por Pekín y Shangai

PEKÍN, 31 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Air China ha lanzado recientemente las productos de excursión de "estancia libre con visado de 72 horas" en Pekín y Shangai en cooperación con varios operadores nacionales de viajes. Estos productos pueden proporcionar a los pasajeros que realizan transferencias una oportunidad para algunas de las atracciones más famosas de estas dos ciudades, apreciando la increíble cultura de China.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

Pekín y Shangai comenzaron su política de estancia libre con visado de 72 horas el 1 de enero de 2013 para ciudadanos de 45 países que tenían visado y un billete de avión a un tercer país o región. Como respuesta a la política, Air China y varios operadores de viajes nacionales han introducido de forma conjunta excursiones innovadoras y personalizadas de entre uno y tres días que hacer frente a las necesidades de los pasajeros en transferencia.

La ciudad capital de China, Pekín, es una revolución dentro de la historia y cultura de China. Camine por dentro de la Ciudad Prohibida, camine por la Gran Muralla, dé una vuelta por el Palacio de Verano, disfrute por la Sanlitun Bar Street, deguste un plato de cacerola de cordero, coma en Beijing Duck o camine en torno a las cercanías de los viejos hutongs – Pekín tiene mucho que ofrecer a los seguidores de la cultura oriental. Por supuesto, Shangai además presenta mucho para el disfrute de los visitantes. Deambule por la serenidad histórica del Jardín de Yuyuan después de un desayuno; dé una vuelta por el bazar de Chenghuangmiao y por las viejas calles de Shangai para disfrutar de las delicias culinarias y el relax de la tarde; antes de cenar, diríjase a la Carretera de Nanjing, una de las partes más desbordantes de la Shangai moderna; después de cenar, disfrute de las vistas elevadas de la Torre de la Perla Oriental y de los edificios históricos del Bund.

Como arrendatario del Beijing Capital International Airport y miembro de la Star Alliance, la mayor red de aerolíneas de todo el mundo, Air China presenta una amplia red mundial en Pekín sirviendo como centro y en Shangai como su puerto internacional, con pasajeros volando a 1.329 destinos repartidos en 194 países. Air China ofrece una amplia gama de vuelos a los pasajeros que están dentro de la estancia de visado libre y realizan transferencia a Pekín, asegurándose de que disponen de conexiones perfectas a otras partes el mundo.

Si está interesado en las excursiones visite la página web de Air China www.airchina.com para conocer más en torno a la oficina de billetes de Air China más cercana.

SOURCE Air China



RELATED LINKS
http://www.airchina.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.