2014

Este año de nuevo vuelven los socios destacados para los World Cyber Games

- Samsung Electronics, NVIDIA, Plantronics y EXR se asocian con la WCG 2013 Grand Final

- Los últimos productos mostrados y varios eventos se llevarán a cabo durante la WCG 2013 Grand Final

SEÚL, Corea del Sur, 22 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- World Cyber Games (WCG), Inc., organizador del mayor torneo mundial eSports y festival en existencia, anunció su asociación con corporaciones globales destacadas en varios campos para la WCG 2013 Grand Final.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131122/HK22369 )

Samsung Electronics, un patrocinador principal de los WCG, apoyará el gran éxito del evento por medio de la puesta en marcha de su expositor promocional para mostrar Galaxy Note 3, Galaxy Gear y Game Pad a los espectadores que visiten la WCG 2013 Grand Final. Otros patrocinadores oficiales proporcionarán además varios espectáculos; NVIDIA mostrará la GeForce GTX Graphic Card, i-rocks mostrará un teclado y ratón para juegos, mientras que Plantronics, líder global en comunicación de audio, mostrará RIG Headset + Mixer, que es el auricular oficial de la WCG 2013 Grand Final.

Además, EXR Korea, una marca de apoyo mundial, proporcionará un 'WCG 2013 Grand Final Welcome Pack', que cuenta con una mochila y uniforme, para los jugadores y árbitros. Además, Korean Air, la aerolínea principal de Corea del Sur, proporcionará entradas gratuitas y entradas con descuento para el Team Korea durante dos años consecutivos. Korean Air ha mostrado su interés y compromiso con eSports al patrocinar la WCG 2013 Grand Final en Chengdu, China, y la WCG 2013 Grand Final en Los Ángeles, Estados Unidos.

También, Wargaming, Blizzard Entertainment y Tencent pondrán en funcionamiento sus expositores promocionales para mostrar sus juegos y hospedar eventos de torneo especiales para los espectadores. Además, SmileGate presentará sus experiencias dinámicas a los espectadores en su escenario 'CrossFire'.

"Estoy muy contento de anunciar la asociación con las principales compañías del mundo dentro de cada industria", comentó Brad Lee, consejero delegado de World Cyber Games Inc. "Mostraremos el efecto de sinergia de ganar-ganar que WCG y nuestros patrocinadores pueden llevar a las personas en todo el mundo y en China, la tierra que presenta el mayor potencial para la industria eSports".

La WCG 2013 Grand Final se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Kunshan, China, y en torno a los 500 mejores jugadores de 40 países participarán en este evento. Para más información visite la página web www.wcg.com.

Contactos para medios:

Hana Lim
hanalim@wcg.com / 82-2-2106-6576

SOURCE World Cyber Games



RELATED LINKS
http://www.wcg.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.