2014

ETS comparte visión para las evaluaciones de dominio del idioma inglés de la próxima generación

-- ETS publica el primero de una serie de informes sobre el futuro de los sistemas de evaluación del idioma inglés del kindergarten al grado 12

PRINCETON, Nueva Jersey, 19 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Educational Testing Service (ETS) está divulgando el primero de una serie de informes que presentan ideas, principios y recomendaciones basados en investigaciones para los que diseñarán, desarrollarán e implementarán la próxima generación de sistemas de evaluación de dominio del idioma inglés (ELP).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

Creating a Next-Generation System of K–12 English Learner (EL) Language Proficiency Assessments (Creando un sistema de la próxima generación de dominio del idioma del estudiante de inglés (EL) del kindergarten al grado 12), el primero de la serie, comenta la historia de los actuales sistemas de ELP que se crearon bajo la Ley Que ningún niño se quede atrás. También ofrece una visión de alto nivel de qué deben ser y hacer las evaluaciones de ELP que se están planeando o desarrollando para apoyar a los estudiantes EL del kindergarten al grado 12.

"La llegada de los Estándares Comunes plantea tanto retos como oportunidades relacionados con la educación de los estudiantes de inglés", dijo Stephen Lazer, vicepresidente de Evaluaciones del Estudiante y el Maestro. "Por eso es importante iniciar discusiones públicas sobre cómo mejorar las evaluaciones de dominio del idioma inglés que puedan apoyar mejor las necesidades de los estudiantes EL del kindergarten al grado 12 y a los maestros que dependen de ellos".

Las principales limitaciones de la generación actual de evaluaciones de ELP que el informe comenta incluyen la falta de normas coherentes entre estados, y la falta de balance entre la implementación de las evaluaciones que se usan para supervisión y las evaluaciones que apoyan la enseñanza y el desarrollo del lenguaje.

El informe contempla tres cualidades fundamentales que las evaluaciones de ELP del kindergarten al grado 12 de la próxima generación deben considerar. Las tres cualidades son la necesidad de ser designado como un sistema de evaluación y no como evaluaciones individuales; la necesidad de estar basado en una estructura conceptual general bien definida con un claro constructo de interés para todo el sistema; y la necesidad de contener elementos cruciales de apoyo diseñados para incrementar el acceso y la utilidad de la información proporcionada por las diversas evaluaciones en el sistema. El informe también comenta las posibles ventajas y retos asociados con el uso de modelos de entrega digital para sistemas de evaluación de ELP del kindergarten al grado 12.

Los informes sucesivos en la serie seguirán contemplando una variedad de asuntos importantes sobre el tema de cómo mejorar las evaluaciones de ELP de la próxima generación. Algunos tópicos incluirán asuntos de accesibilidad, la validez y las consecuencias de los usos de la evaluación de ELP, el papel que la tecnología digital debe desempeñar en el diseño de evaluaciones de ELP, y las funciones que los maestros deben realizar en el uso efectivo de los resultados de las evaluaciones.

Acerca de ETS
En ETS, adelantamos la calidad y la equidad en la educación para personas en todo el mundo creando evaluaciones basadas en una investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias de gobierno proporcionando soluciones individualizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y universitaria, así como realizando investigación sobre educación, análisis y estudios de política. ETS, fundado como una organización sin fines de lucro en 1947, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente —incluidas las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE ® y las evaluaciones The Praxis Series™— en más de 180 países, en más de 9,000 locales alrededor del mundo. www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

 

 

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.