2014

PRINCETON, Nueva Jersey, 15 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para ayudar a los candidatos del HiSET® a prepararse adecuadamente para sus exámenes de equivalencia secundaria, Educational Testing Service (ETS) y Aztec Software Inc. están ofreciendo un examen de práctica oficial basado en la nube junto con el software de preparación de exámenes acompañante. Los nuevos materiales estarán disponibles para su uso en plataformas computarizadas y móviles permitiendo a los estudiantes del HiSET identificar deficiencias de habilidades y prepararse para el examen en casa o dondequiera que vayan.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

El examen de práctica basado en la nube y la serie de preparación de exámenes estarán disponibles hacia finales de abril de 2014.

"Como el creador del Programa HiSET, ETS está haciendo todo lo posible para ayudar a los individuos que tomen nuestro examen de equivalencia secundaria a tener éxito en su empeño", dijo John Oswald, vicepresidente y gerente general de K-12 Student Assessment Programs de ETS. "Es por eso que estamos trabajando con Aztec Software para darles a los estudiantes que toman nuestros exámenes en el futuro las mejores herramientas posibles para prepararse para el examen HiSET".

El examen de práctica en la computadora y los materiales generales de preparación de exámenes fueron creados por ETS en colaboración con Aztec Software.  El examen de práctica y el software de preparación de exámenes incluirán elementos gratuitos y pagos que están diseñados para ayudar a los estudiantes a prepararse para el examen HiSET. Además del nuevo software, ETS y Aztec Software Inc. continuarán trabajando para desarrollar y mejorar una variedad de materiales adicionales de preparación de exámenes para el Programa HiSET.

"Mientras se trabajaba con ETS para desarrollar este nuevo software para el Programa HiSET, pusimos mucho énfasis en la calidad del material y en su accesibilidad", dijo Jonathan Blitt, director ejecutivo de Aztec Software Inc. "En una sociedad cada vez más móvil, la gente quiere tener acceso a la información a cualquier hora y en cualquier lugar. Haciendo que este software se basara en la nube y ofreciendo acceso a la información en la computadora así como de modo móvil, conseguimos proporcionar un producto de alta calidad que satisface esta demanda en el mercado".

El programa HiSET fue desarrollado por la organización sin fines de lucro ETS con el fin de proporcionar exámenes accesibles y asequibles impresos y en la computadora a candidatos para la equivalencia secundaria. El examen HiSET ya ha sido adoptado por Iowa, Luisiana, Maine, Missouri, Montana, Nevada, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Tennessee y Wyoming.

Acerca de ETS
En ETS, avanzamos la calidad e igualdad en la educación para las personas en todo el mundo creando evaluaciones basadas en la investigación rigurosa. ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como realizando investigación educativa, análisis y estudios políticos. Fundada como una entidad sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente — incluyendo las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® — en más de 180 países, en más de 9,000 ubicaciones en todo el mundo. www.ets.org

Acerca de Aztec Software
Aztec Software ha estado en el negocio de mejorar las vidas de los adultos y los adultos jóvenes a través del fortalecimiento computarizado de habilidades desde hace 33 años. Combinando su pericia técnica líder de la industria con su enfoque al aprendizaje centrado en el estudiante, Aztec sigue excediendo los límites de no solo lo que se puede lograr, sino cómo y dónde. Desde infundir la mensajería de texto interactiva, hasta la entrega totalmente móvil de su contenido, Aztec ofrece verdaderamente la Educación en Cualquier Momento y Lugar, transformando las vidas de sus clientes más importantes, sus estudiantes. Utilizado en todo el país en community colleges, centros correccionales, centros 'one-stop', centros Job Corps, y escuelas intermedias y secundarias, el Aztec Learning System se ha convertido en una parte integral del currículo educativo completo de hoy. www.aztecsoftware.com.

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services