2014

Expansión Radial presento? diferentes actividades para celebrar su primer aniversario de operaciones Ante medios de comunicación, managers, disqueras, programadores de festivales y artistas, Expansión Radial presento? los logros de su plataforma de difusión artística.

El 10 de marzo fue lanzada la nueva plataforma de difusión artística de Expansión Radial, la cual promete expandir los sentidos de los radionautas.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- En las instalaciones del Black Horse, uno de los principales escenarios de la música independiente de la Ciudad de México, ubicado en la Colonia Condesa, y en el marco de su primer aniversario de operaciones, Expansión Radial convocó a conferencia de prensa para presentar los logros de su plataforma de difusión artística.

En su presentación, Dexter Heisenberg, Director de Expansión Radial comentó: "Nuestro inicio está estrechamente ligado en compartir gustos musicales de tipo personal y así, abrir un espacio a las bandas de rock independientes de todos los géneros en la escena local. Nunca imaginamos que encontraríamos tanto talento en cantidad y calidad. ¡Somos los primeros sorprendidos!"

"En estos últimos meses, continuó el Director, transformamos nuestra propuesta. Comenzamos como una estación de radio por Internet y evolucionamos a una plataforma de difusión artística. Para ello, en Expansión Radial cerramos importantes alianzas en diferentes zonas. Con Rock Factory, cubriendo el norte de México y el Sur de Estados Unidos; en Panamá́, con el artista Solo Sánchez; y en el Cono Sur, Movimiento del Ruido, con sede en Argentina y al Festival Contrapedal, localizado en Uruguay, con quienes compartimos propuestas artísticas en ambos sentidos. La plataforma se ve aún más fortalecida al incluir managers, disqueras, programadores de festivales nacionales e internacionales, colegas de otros medios de comunicación, instituciones y artistas, quienes gustosamente se han sumado".

"Como empresa en línea que somos y en el contexto de nuestro primer aniversario, continuó Dexter Heisenberg, renovamos el sitio web www.expansionradial.mx para que sea una Plataforma de Difusión Artística, la cual es más atractiva, intuitiva de navegar e igualmente sólida para soportar la demanda de transmisión durante las 24 horas del día, los 365 días del año, asegurando así que los radionautas puedan expandir sus sentidos. Para que ello fuera posible, contamos con el apoyo de Lincelott, desarrolladores en estrategias y soluciones digitales," finalizó el directivo de Expansión Radial.

Expande tus Sentidos.

www.expansionradial.mx

FB/ExpansionRadial
TW @ExpansionRadial
#1erAniversarioER
#ExpandeTusSentidos

Contacto. Iván Jiménez Relaciones Públicas ivan.expansionradial@gmail.com 55 5186 9570

FUENTE Expansión Radial Radio

SOURCE Expansión Radial Radio

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services