2014

Explorar Europa en tren es más divertido con itinerancia gratuita

UTRECHT, Países Bajos, July 23, 2013 /PRNewswire/ --

Entrega de la SIM Card para 2.500 poseedores del InterRail Global Pass

Durante esta temporada de verano, a los InterRailers se les ofrece una promoción muy especial que mejora la experiencia de los viajes en Europa por tren hasta el máximo. Desde el 22 de julio, los poseedores del InterRail Global Pass serán invitados a unirse al paquete gratuito internacional de itinerancia a través de http://www.interrail-roaming.eu. El principal requisito es disponer de un InterRail Global Pass válido y ser rápido, ya que solo habrá disponibles 2.500 paquetes InterRail Roaming: el primero que llegue se lo queda.

El paquete InterRail Roaming está formado por una +44-SIM Card prepago que proporciona llamadas de entrada gratuitas y 180 minutos gratuitos de Wifi en los Premium Hotspots seleccionados. De forma adicional, nuestros clientes podrán usar el crédito prepago para combinar de forma libre hasta 60 minutos de llamadas internacionales, 200 mensajes de texto y hasta 40 MB de datos gratuitos.

Cuando el crédito prepago ha caducado, el cliente puede recargar su SIM Card y beneficiarse de las mismas condiciones atractivas InterRail Roaming que son aproximadamente un 28% menores que los precios máximos establecidos recientemente para las telecomunicaciones internacionales en la UE.

La nueva creación InterRail Management considera que las SIM Cards gratuitas son un beneficio ideal para los InterRailers, que en su mayor parte son jóvenes y viajeros con presupuestos limitados. "Con InterRail Roaming, nuestros clientes se pueden olvidar de las elevadas factures telefónicas que les esperan en casa al retorno. Podrán disfrutar del viaje y usar sus teléfonos para buscan en Internet las planificaciones de viajes, llamar a amigos o familiares o usar los medios sociales para compartir su experiencia de viaje," explicó Silvia Görlach, directora de marketing y ventas de InterRail.

Colaborando con 67 proveedores de comunicaciones móviles, InterRail Roaming proporciona una cobertura de itinerancia óptima que funciona en el 97% de los viajeros de InterRail (basándose en la conducta de los viajes). Se excluye de esta oferta Bosnia-Herzegovina, FYR Macedonia, Montenegro y Serbia. Al no ser países de la UE hay condiciones diferentes para Suiza y Turquía.

El InterRail Global Pass proporciona a su poseedor la oportunidad de viajar en torno a 30 países europeos a través del tren. Además, se suministran una variedad de descuentos atractivos y ofertas especiales de los socios de InterRail. El InterRail Global Pass está disponible como Flexi o Continuous Pass. Los Flexi Passes permiten a los poseedores viajar en diversos números de días dentro de un periodo fijo, mientras que el Continuous Pass es válido cada día de su duración. Los InterRail Passes los pueden llevar los residentes europeos que viven en Europa durante al menos seis meses, y están disponibles para todos los grupos de edades, incluyendo ofertas especiales para jóvenes y mayores. El pase no es válido en el país de residencia del poseedor del pase.

Página web de la campaña: http://www.interrail-roaming.eu

SOURCE Eurail Group G.I.E.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.