Extraordinaria Programación Española llega a la pantalla de Mira TV

Aug 12, 2015, 17:22 ET from Mira TV

MIAMI, 12 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mediaset España, el primer grupo audiovisual español, líder en audiencia de televisión en España desde hace 10 años gracias a su familia de canales formada por Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy, llega a los Estados Unidos tras alcanzar un acuerdo estratégico con la cadena Mira TV. Por medio de este acuerdo, Mira TV se convierte en el primer canal asociado de CincoMas, el nuevo canal de Mediaset España en HD dirigido a la audiencia de habla hispana de América y que incluye contenidos emblemáticos de su oferta de programación.

A partir del mes de agosto Mira TV comenzará a retransmitir CincoMas en diferentes horarios; las series de mayor éxito entre la audiencia de Mediaset España; los mejores shows diarios de entretenimiento; los servicios informativos líderes de audiencia en España y los formatos más sorprendentes, originales y transgresores podrán ser vistos a través de la señal de Mira TV.

Contenidos de gran calidad para la audiencia del sur de la Florida

"La calidad de producción de Mediaset España es algo que nuestro público no ve regularmente por medio de los canales tradicionales en español" comenta Judith Prado Lombard, gerente general de Mira TV. En ese sentido, señaló que "con este acuerdo Mira TV está logrando que su audiencia tenga acceso a producciones de enorme calidad y éxito, inalcanzables para canales locales o redes independientes de televisión".

"Estamos muy ilusionados con el acuerdo firmado con Mira TV, lo que nos va a permitir que la programación de CincoMas llegue al público del sur de la Florida", explicó Xose Manuel Barreira, director del canal internacional de Mediaset España. "Mira TV es un canal con una extraordinaria implantación entre la mayoritaria y exigente audiencia hispana. Cuenta con un equipo muy profesional con mucha experiencia y que ha sabido conectar con su público. Todos estamos convencidos de que la amplia oferta de CincoMas en ficción, actualidad y entretenimiento se complementarán perfectamente con una programación local muy pegada al día a día de la comunidad latina".

Mira TV enriquece su programación con la variada propuesta de contenidos de CincoMas, que incluye exitosas ficciones de acción e intriga como "El Príncipe", la serie más vista en España en 2014 y 2015, "El Comisario" o "Tierra de Lobos"; comedias de éxito como "La que se avecina", "Chiringuito de Pepe" o "Gym Tony"; y dramas como "Hospital Central", protagonizado entre otros por Iván Sánchez. También conforman la programación de CincoMas magazines como "Sálvame Deluxe", presentado por Jorge Javier Vázquez o "¡Qué Tiempo Tan Feliz!", conducido por María Teresa Campos; el exitoso make over "Cámbiame" y factuals como "Conexión Samanta" o "Callejeros". Todo esto acompañado de los servicios informativos líderes de audiencia en España y miniseries, entre otros formatos. 

La programación de Mira TV se enriquece por la variedad de CincoMas

Mira TV seguirá ofreciendo sus programas habituales de producción propia que lo posiciona como uno de los canales líderes en el mercado con espacios como Buenos Días Miami con Tomás García Fusté, El Noticiero, Cocinando con Don Davis, Dr. Misael, Prohibido Callarse con Roberto Rodríguez-Tejera, María Elvira y Rick Sánchez. Junto a su oferta habitual de programación, emitirá más de ocho (8) horas diarias de la programación de CincoMas.

En los mercados de Miami-Ft. Lauderdale, West Palm, Orlando y Jacksonville la programación de Mira TV continuará con sus emisiones a través del aire y las operadoras de cable. En Miami, a través de WDFL-18 (Aire), en el canal 18 de DirecTV y Comcast, así como en el canal 20 y 1020 HD de AT&T U-Verse (en toda la Florida) y en el canal 82 de Atlantic Broadband.

Para más información sobre Mira TV y su programación pueden consultar www.miratv.tv

CONTACTO:
Gloria M. Garcés
Directora de Relaciones Públicas y Comunitarias
ggarces@miratv.tv , 786.236.5786, 305. 642.7777

MEDIASET ESPAÑA es primer grupo audiovisual español y cuarto a nivel europeo. Compañía que cotiza en Bolsa y que pertenece al IBEX 35 con la mayor capitalización bursátil entre las empresas del sector media en España, agrupa una familia de canales con gran riqueza de targets formada por Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy. Es el grupo de televisión líder en audiencia en televisión y en Internet con las webs de sus canales, entre las que destacan Telecinco.es, el site de televisión con más tráfico entre las televisiones, Cuatro.com, Divinity.es y la plataforma de contenidos Mitele.es. Es asimismo el grupo de medios más participado en redes sociales. Los contenidos del grupo generan el 55% de los comentarios relacionados con la televisión con más de 53 millones de menciones (Global In Media).

 

La compañía opera en otras líneas del negocio audiovisual con empresas como Atlas, la agencia de noticias audiovisuales líder en España, y Telecinco Cinema, la principal productora de cine español con títulos destacados como "Ocho apellidos vascos" (la película española más vista y con más recaudación de la historia de nuestro país), "El laberinto del Fauno" (ganadora de tres Oscar), "Lo imposible", "Ágora", "Las aventuras de Tadeo Jones", "El orfanato", "Celda 211" o "No habrá paz para los malvados". Entre sus filiales de más reciente creación se encuentra Ad4ventures, unidad de venture capital creada el 2013 con el objetivo de invertir por medio de acuerdos de media for equity (cesión de espacio publicitario a cambio de acciones) en empresas jóvenes con alto potencial de crecimiento pertenecientes al sector tecnológico y digital.

 

En su política de responsabilidad social cuenta con la marca "12 meses", dedicada desde el año 2000 a sensibilizar a los espectadores sobre causas de gran alcance a través de campañas como "Eres perfecto para otros", destinada a fomentar la cultura y el debate sobre la donación de órganos, o "Con la trata no hay trato", para combatir la trata de mujeres.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

FUENTE Mira TV

SOURCE Mira TV



RELATED LINKS

http://www.miratv.tv