PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Federal Alliance for Safe Homes revela nueva aplicación para smartphone de mitigación y preparación para el hogar en la Conferencia Nacional de Huracanes 2013

La aplicación ofrece herramientas de mitigación y preparación basadas en riesgos y funciones de pronóstico de condiciones del tiempo con valor agregado de la tecnología de radio del tiempo de NOAA.

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA ORLEANS, 26 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras inicia la Conferencia Nacional de Huracanes en Nueva Orleans hoy; la entidad no lucrativa Federal Alliance for Safe Homes (FLASH)® (Alianza Federal para Hogares Seguros), lanzó la aplicación "FLASH Weather Alerts", (Alertas de Condiciones del Tiempo FLASH), la primera aplicación para smartphone de alerta de condiciones del tiempo severas en la historia que incluye información de mitigación en el hogar y preparación familiar, vídeos y asistencia al consumidor en inglés y español. La aplicación combina contenido bilingüe de preparación y mitigación con el rendimiento potente de un GPS, advertencias de condiciones del tiempo severas de texto a voz de precisión. Los usuarios pueden seleccionar sólo una, o hasta 100 opciones de alerta de inundación, huracán y tornado a fuegos incontrolados y más.

"Esta aplicación además de ofrecer las ventajas de nueva tecnología para reducir el problema crónico y peligroso de sobre advertencia, empodera a las familias con información de mitigación y seguridad", dijo Leslie Chapman-Henderson, presidente y director ejecutivo de FLASH. "Con más de 137 millones de usuarios de smartphones en Estados Unidos, consideramos que es el momento de avanzar la seguridad familiar y la mitigación en el hogar a la tecnología móvil".

Funciones de condiciones del tiempo de FLASH Weather Alerts:

• Pronósticos de condiciones del tiempo locales de hasta siete días incluyendo actualizaciones cada hora con temperatura, precipitación y humedad
  • Alertas de condiciones del tiempo severas hasta seis localidades seleccionadas en Estados Unidos
  • Alertas basadas en localidad utilizando smartphone GPS y torres celulares locales para señalar las localidades haciendo las alertas más precisas, reduciendo las alertas falsas.
  • Mapas con radar integrado con animación, casillas para vigilancia/advertencia y cono de huracán de probabilidad ofrecen información adicional para los usuarios advertidos.
  • Transmisión de vídeo digital en vivo exclusivo desde el Centro Nacional de Huracanes y las filiales de televisión local (donde sea aplicable) proporcionando conectividad si la TV a cable, satélite o local no está disponible.
  • Los dispositivos se activan automáticamente cuando se emiten las alertas y la función de texto a voz le habla la alerta al usuario (mantiene la seguridad mientras conduce)
  • Alertas personalizables con más de 100 peligros de condiciones de tiempo severas incluyendo:
    • Huracanes y huracanes flash
    • Vigilancia y advertencia de huracanes
    • Relámpagos (muy pronto)
    • Avisos marinos
    • Tormentas severas
    • Tornados
    • Fuegos incontrolables
    • Alertas de condiciones del tiempo de invierno y más

Funciones de mitigación y preparación de FLASH Weather Alerts:

• Recursos de mitigación ponen la información para hacer los hogares más fuertes y las familias más seguras en la palma de la mano del usuario, en inglés y español
  • Siga los debates de seguridad de desastres en FLASH Facebook y Twitter
  • Transmisión de "noticias actualizadas" ofrece recomendaciones de preparación/mitigación centradas en los eventos a media que se desarrollan los eventos severos
  • Información de mitigación/preparación específica de temporada llega a los usuarios cuando más la necesitan

Todas las funciones de aplicación están incluidas en el precio único de $7.99 y no requieren compra adicional de la aplicación. La FLASH Weather Alerts hoy está disponible en Apple AppStore y Google Play por un costo reducido de $4.99 hasta el viernes, 29 de marzo de 2013.

Para más información visite, www.flashweatheralerts.org.

Acerca de FLASH
La Federal Alliance for Safe Homes (FLASH)®, a 501(c)3 (Alianza Federal para Hogares Seguros), una organización sin fines de lucro, es el defensor del consumidor líder del país para fortalecer los hogares y salvaguardar las familias contra desastres naturales y provocados por el hombre.  FLASH colabora con más de 100 socios innovadores y diversos que comparten su visión de hacer de América una nación más resistente a los desastres, incluyendo: BASF, Federal Emergency Management Agency, Florida Division of Emergency Management, The Home Depot®, International Code Council, Kohler® Generators, National Weather Service, RenaissanceRe, Simpson Strong-Tie®, State Farm™, USAA® y WeatherPredict Consulting Inc. In 2008, FLASH abrió la experiencia de condiciones de tiempo interactivas, StormStruck: Una Tale of Two Homes® en Lake Buena Vista, FL.  Obtenga más información acerca de FLASH y gane acceso a sus recursos de consumidor gratuitos visitando, www.flash.org o llamando al (877) 221-SAFE (7233).  También, obtenga recomendaciones de seguridad oportunas para asegurar que usted y su familia estén siempre bien protegidos contra desastres naturales y provocados por el hombre suscribiéndose al blog FLASH – Protect Your Home in a FLASH (Proteja su hogar en un FLASH).

FUENTE  Federal Alliance for Safe Homes (FLASH)

FUENTE Federal Alliance for Safe Homes (FLASH)

SOURCE Federal Alliance for Safe Homes (FLASH)

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test