Financiamiento para investigaciones y desarrollo de carrera disponible para miembros jóvenes de cuerpos docentes de enfermería La convocatoria a propuestas del programa RWJF Nurse Faculty Scholars es una oportunidad única y atractiva

PRINCETON, Nueva Jersey, 21 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El programa Robert Wood Johnson Foundation (RWJF) Nurse Faculty Scholars (NFS) ha emitido una convocatoria a propuestas para su cuarta cohorte. El programa busca a docentes jóvenes y talentosos de enfermería que estén comprometidos con la excelencia académica e interesados en llevar su investigación al siguiente nivel. La fecha límite para las postulaciones es el 8 de febrero de 2011. RWJF otorgará hasta 12 subsidios en esta ronda.

A través del programa, los académicos recibirán apoyo salarial y un subsidio de investigación de tres años de $350,000; tendrán tiempo protegido para enfocarse en actividades del programa; trabajarán en contacto estrecho con los mentores, y recibirán entrenamiento para ayudarlos a planificar sus carreras académicas, llevar a cabo investigaciones, influir la política de salud y desarrollar condiciones de liderazgo.

"El programa RWJF Nurse Faculty Scholars me dio los recursos y el respaldo para intensificar mi trabajo como investigador, y al mismo, tiempo, la oportunidad de desarrollarme como educador, creador de políticas y líder en enfermería", comentó Robert Atkins, Ph.D., R.N., un Nurse Faculty Scholar [académico docente de enfermería] que es profesor adjunto de enfermería y estudios infantiles en Rutgers, The State University of New Jersey. "Los interrogantes que he explorado como investigador surgieron de mis experiencias trabajando como enfermero en vecindarios urbanos sumamente pobres. La búsqueda de respuesta a estos interrogantes es crucial para mejorar la salud y el bienestar de los jóvenes que viven en comunidades carenciadas, y la beca Nurse Faculty ayuda a poner estas respuestas al alcance de todos nosotros".

Nurse Faculty Scholars es un grupo cultural y éticamente diverso de docentes de enfermería que tiene una amplia gama de proyectos de investigación. Entre otros temas, sus proyectos de investigación se centran en: modos de reducir el sufrimiento de niños con cáncer; temperatura corporal y flujo de sangre periférica en infantes prematuros; la difusión de infecciones trasmitidas sexualmente en adultos jóvenes; intervenciones educativas para reducir el riesgo de VIH para mujeres encarceladas; intervenciones por Internet para mejorar el conocimiento y disminuir la conducta sexual arriesgada entre los adultos jóvenes culturalmente diversos; reclutamiento de nativos y nativas americanas para la educación e investigación en enfermería, y otros.

La meta del programa RWJF Nurse Faculty Scholars es desarrollar la próxima generación de líderes nacionales en enfermería académica a través de premios al desarrollo de carrera para profesores jóvenes de enfermería. El programa apunta a reforzar la productividad académica y la excelencia general de las escuelas de enfermería a través de la provisión de mentoría, capacitación en liderazgo y respaldo salarial y de investigación a profesores jóvenes.

Para recibir el premio, los académicos deben ser enfermeros registrados que hayan completado un doctorado de investigación en enfermería o una disciplina relacionada, y que hayan tenido un cargo docente elegible para titularidad en una escuela de enfermería acreditada durante al menos dos años y por no más de cinco años.

Para conocer más información sobre el programa y para postularse, visite www.rwjfnursefacultyscholars.org.

La Robert Wood Johnson Foundation se concentra en acuciantes temas de salud y atención médica que enfrenta el país. Como la mayor organización filantrópica del país dedicada exclusivamente a mejorar la salud y la atención médica de todos los estadounidenses, trabajamos con un grupo diverso de organizaciones e individuos para identificar soluciones y lograr un cambio integral, significativo y oportuno. Durante más de 35 años hemos aportado experiencia, compromiso y un abordaje riguroso y equilibrado a los problemas que afectan la salud y la atención médica de aquellos a quienes servimos. A la hora de ayudar a los estadounidenses a vivir vidas más sanas y obtener la atención que necesitan, esperamos hacer una diferencia en el curso de nuestra vida.

FUENTE  Robert Wood Johnson Foundation

FUENTE Robert Wood Johnson Foundation

SOURCE Robert Wood Johnson Foundation



RELATED LINKS
http://www.nursefacultyscholars.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.