2014

Fisher-Price® revela rediseño de personajes Little People® Revelan hoy nuevo look de la icónica marca durante una presentación musical especial con Genevieve Goings en Citi Pond® at Bryant Park™

EAST AURORA, Nueva York, 6 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Fisher-Price, Inc., el fabricante líder de juguetes para niños pequeños y de preescolar, y una filial de Mattel (NASDAQ: MAT), han realizado una inversión sin precedentes en su icónica y adorada marca Little People® y la han transformado de una marca de juguetes en una marca de estilo de vida. La compañía ejecutó un rediseño completo del juguete, complementado por un equipo galardonado de producción de textos, ilustraciones y música para contemporizar la marca Little People para la nueva generación de niños preescolares de hoy, a la vez que preserva el encanto que ha contribuido al gran éxito de su herencia durante los 54 años de existencia de la marca.

Fisher-Price deleitó hoy a los patinadores sobre hielo locales en Citi Pond® at Bryant Park™ con una presentación musical especial de la cantautora y estrella de la televisión infantil Genevieve Goings, quien ayudó a la compañía a presentar al público sus personajes rediseñados de Little People®.

Goings cantó varias canciones, que ella escribió, grabó y produjo para cautivadores webisodios de Little People que se lanzarán este verano. Los webisodios contarán con un reparto multicultural compuesto por Eddie™, Sofie, Koby, Mia® y Tessa, cada uno con características e intereses que los convierten en algo especial, igual que los niños que ejemplifican.

"Uno de los aspectos clave de nuestra estrategia de crecimiento en Fisher-Price ha sido poseer, desarrollar y hacer crecer marcas y propiedades intelectuales de clase mundial", dijo Dave Ciganko, Vicepresidente de Diseño de Fisher-Price. "Creemos que la marca Little People tiene el potencial de evolucionar aún más y convertirse en una propiedad de entretenimiento a través de una narración rica que típicamente impulsa la demanda por la marca en otras áreas, como productos bajo licencia y alianzas sobre la base de la experiencia. Resaltar los personajes ofrece a los niños más contenido que explorar y a los compradores potenciales de licencia una mayor base de recursos, lo que a su vez aumenta las ventas dentro y fuera de las tiendas de juguetes".

Fisher-Price contrató a Kevin Mower, dos veces ganador de un premio Emmy como productor y creador de metahistoria, para guiar el descubrimiento y expansión de la narrativa de franquicia más amplia, que creó las bases para que la propiedad intelectual se use en plataformas múltiples. La compañía también contrató a Jen Hamburg, ganador del premio Emmy y escritor líder, así como Goings, para desarrollar la cama musical, las letras y las grabaciones que ayudan a dar vida a los webisodios.

El equipo creativo invirtió incontables horas en la sala de cuentos de Fisher-Price para crear el equilibrio perfecto entre el reconocido pasado de la marca y su promisorio futuro. Uno de los activos a los que más atención se prestó durante el desarrollo del contenido fue la música. Fisher-Price reconoce que la música crea movimiento, que a su vez crea recuerdos, y la compañía quería asegurar que la música deje recuerdos duraderos entre su audiencia de niños de preescolar.

Más de dos mil millones de figuras Little People se han vendido en 60 países desde el lanzamiento de la marca. Los juegos y las figuras siguen teniendo un buen rendimiento –el 2012 fue uno de sus años más exitosos de la línea hasta la fecha– y la compañía anticipa que las figuras y los juegos rediseñados, con la adición de contenido atractivo, entregarán una gama abarcadora de productos que las mamás recibirán de buena gana, sobre la base de investigaciones globales realizadas por la compañía.

El espectáculo Little People LIVE recorrerá por quinto año consecutivo durante el 2013 los principales parques zoológicos del país, y tendrá presentaciones en cruceros de Royal Caribbean Cruise Lines, para entretener a los niños y alentarlos a bailar y a expresarse con sus amigos Little People.

Para más información sobre la marca Little People, visite www.fisher-price.com/littlepeople.

Acerca de Fisher-Price:
Fisher-Price, Inc., una filial de Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) con sede en East Aurora, Nueva York, es una marca líder de juguetes para niños pequeños y de edad preescolar en el mundo. El legado de juguetes de alta calidad de la compañía ha mejorado el desarrollo infantil durante más de 82 años. Algunas de las marcas "clásicas" más conocidas de la Compañía son Little People®, Power Wheels® e Imaginext®. Fisher-Price también es un desarrollador líder de productos para bebés (columpios, saltadores y sillas altas), así como una amplia gama de juguetes basados en personajes inspirados en nuestra programación infantil de alta calidad como Dora la Exploradora™, La Casa de Mickey Mouse y Thomas y sus Amigos®. La página web de la Compañía, www.fisher-price.com, así como su página en Facebook, www.facebook.com/fisherprice, ofrecen información y recursos valiosos a los padres y abuelos de todo el mundo.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Fisher-Price, Inc.

FUENTE Fisher-Price, Inc.

SOURCE Fisher-Price, Inc.



RELATED LINKS
http://www.fisher-price.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.