FlowerDeliveryExpress.com realiza el primer envío de flores con drones

COMMERCE TOWNSHIP, Michigan, 3 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --FlowerDeliveryExpress.com realizó el primer envío de flores mediante un dron en Estados Unidos para el Día de San Valentín. Se han realizado otras evaluaciones comerciales de drones en Estados Unidos, y hay una causa legal pendiente, pero las evaluaciones han preparado el terreno para que las flores sean enviadas por drones en todo el planeta.

Video - http://www.youtube.com/watch?v=TbtWczEXGmc
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140211/DE63524

"Nuestro negocio es entregar sorpresas y generar emociones, no simplemente enviar flores", dijo Wesley Berry, CEO de FlowerDeliveryExpress.com. "La tecnología está en constante cambio, y nos estamos divirtiendo mucho experimentado métodos alternativos de envío de flores, como nuestro exitoso envío de flores mediante un dron".

El 6 de marzo, un juez federal de Estados Unidos falló a favor de la legalización del uso de drones para fines comerciales, pero la Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration) está apelando el fallo. La causa se está tramitando ahora ante la Junta Nacional de Seguridad y Transporte (National Transportation and Safety Board).

"La buena noticia es que esta tecnología llegó para quedarse", dijo Berry. "Estoy ansioso por usar los drones para el envío de flores, y posicionar a la compañía a la vanguardia de la exitosa implementación de esta tecnología. Pronto enviaremos flores por coordenadas de GPS en lugar de direcciones".

FlowerDeliveryExpress.com lanzó un programa beta para consumidores para evaluar métodos alternativos de envío y otras iniciativas de desarrollo con un grupo seleccionado de clientes en Estados Unidos antes de salir al mercado. La compañía actualmente utiliza métodos tradicionales de envío para dar servicio a sus clientes.

En el negocio de enviar flores de alta calidad, FlowerDeliveryExpress.com busca estar a la vanguardia. "Los drones son una tecnología emergente que brindará una opción de compra económicamente viable para nuestros clientes", dijo Berry. "Creemos que el uso de los drones será una práctica habitual en un futuro cercano".

Vea en este enlace http://bit.ly/1lXLQgn la entrega de flores mediante drones realizada en Estados Unidos el sábado 8 de febrero de 2014 en West Bloomfield, Michigan.

Acerca de FlowerDeliveryExpress.com 

Wesley Berry es CEO de FlowerDeliveryExpress.com, un negocio en línea multimillonario de envío de flores. Berry también es dueño de Wesley Berry Flowers, empresa florista con tiendas de venta en Detroit y creada en 1946. FlowerDeliveryExpress.com tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (Oficina de Buenas Prácticas Comerciales). La compañía también ha sido votada "Mejor Florista" más de una decena de veces. 

FlowerDeliveryExpress.com entrega desde sus propias florerías con su propia flota de entrega, y mediante FedEx y UPS de costa a costa. Los envíos también se hacen mediante una red de envíos computarizada de tiendas afiliadas. Brindan envíos por casi todo Estados Unidos, Canadá y más de 80 países en todo el mundo. Los compradores pueden hacer las compras de flores cómodamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono al 888-851-2881 o en línea en www.FlowerDeliveryExpress.com. Dé un "me gusta" a FlowerDeliveryExpress.com en Facebook.

Contacto Medios:
Joe Ferlito 
Franco Public Relations Group 
313-567-5031 
ferlito@franco.com 

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE FlowerDeliveryExpress.com

SOURCE FlowerDeliveryExpress.com



RELATED LINKS
http://www.FlowerDeliveryExpress.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.