Ford Educa a la Comunidad Hispana en Compra de Automóviles

DEARBORN, Michigan, 30 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ford Motor Company continúa su compromiso con la comunidad Hispana al unir fuerzas con SABEResPODER creando una campaña que educa a los hispanos en la compra de automóviles.

Ford siempre ha estado muy relacionado en le tema educativo, ayudando a la comunidad hispana con becas o a través de colaboración con entidades dedicadas a la educación. También la compañía se dedica a educar hispanos en todos los aspectos tecnológicos, ecológicos y de seguridad de la industria automotriz. Por ello esta vez aprovechando el conocimiento en temas educativos de SABEResPODER esta promoviendo una guía especial para enseñar a los hispanos acerca del proceso de compra de un automóvil. El material educativo consiste en distintas consideraciones claves para comprar un vehiculo, así como explicaciones paso a paso de todo el proceso, desde la selección del vehiculo hasta su financiamiento. La guía esta disponible en los consulados Mexicanos y otros puntos de encuentro de la comunidad hispana. Para obtener más información sobre la distribución de la guía o para descargar una copia digital, visite www.saberespoder.com.  El material no tiene costo.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services