Ford F- 150 SVT Raptor 2014 nombrado "Camioneta Todoterreno de Texas" ("Off-Road Truck of Texas") por la Texas Auto Writers Association

SAN ANTONIO, 14 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación de Escritores de Autos de Texas  nombraron el Ford F-150 SVT Raptor 2014 "Off -Road Truck of Texas".

De jueves a sábado, los miembros TAWA pusieron los camiones a través de rigurosas pruebas en Knibbe Ranch cerca de San Antonio.

"Los miembros de Texas Auto Writers empujaron el Raptor hasta el límite en uno de los más resistentes recorridos fuera de la carretera en Texas", dijo Doug Scott, gerente de mercadeo del grupo de camionetas de Ford. "Raptor volvió a mostrar por qué es la camioneta todoterreno más capaz en la América, así como la favorita de América."

Desde que alcanzó el mercado en 2009, Ford F-150 SVT Raptor sigue encontrando nuevos admiradores y logra el éxito de ventas, con el récord en los resultados de las ventas de ocho de los últimos 10 meses y el aumento en las ventas de un 14 por ciento este año. Con ventas esperadas que se mantengan fuertes, Ford está aumentando la producción Raptor, con un crecimiento conjunto de tres camiones por hora a cinco camiones.

Continuamente mejorado cada año desde su debut, el Ford F-150 SVT Raptor Special Edition 2014 - la última variante - añade mejoras interiores y exteriores para diferenciar aún más su apariencia, y para atraer a los compradores de camionetas de lujo que buscan un rendimiento todoterreno sin concesiones.

Los elementos fundamentales al impresionante rendimiento de Raptor son las claves de diseño funcional y la exclusiva tecnología de suspensión del segmento. Raptor es siete pulgadas más ancho que una base del F-150 para dar cabida a los componentes de la suspensión adicionales que permiten a sus capacidades todoterreno.

Los amortiguadores de triple bypass interno de FOX Racing Shox - la primera en un camión de producción – dan a Raptor 11.2 pulgadas de recorrido de la suspensión delantera y 12.1 pulgadas en la parte trasera para utilizarse en terrenos difíciles a altas velocidades. Un diferencial trasero con bloqueo electrónico y diferencial delantero Torsen® de deslizamiento limitado ofrecen una excelente capacidad de arrastre sobre la roca y otras actividades fuera de la carretera a baja velocidad.

Las ruedas con capacidad de talón cerrado (beadlock) exclusivas de la industria están disponibles para ayudar a aumentar aún más el agarre en condiciones de baja adherencia, junto con los faros de descarga de alta intensidad para mejorar la visibilidad. SYNC® con MyFord Touch®  está disponible para conectividad adicional.

SVT Raptor está disponible exclusivamente con un motor V8 de 6.2 litros que produce 411 caballos de fuerza y 434 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión electrónica SelectShift Automatic®  de seis velocidades automática con modo de remolque / arrastre. Raptor SuperCrew está calificado para remolcar hasta 8,000 libras, complementando su inigualable capacidad todoterreno.

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.