2014

Ford F-Series Super Duty 2013 se Destaca Como la Mejor-en-su clase en Remolque y Carga

DEARBORN, Michigan, 31 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ - Ford continúa fortaleciendo la línea F-Series para el 2013, elevando la franja de remolque Super Duty, tracción y frenado para establecer de nuevo la alta calidad de los camiones de carga pesada.

"Las camionetas Super Duty y cabinas de chasis son los puntos de referencia del segmento, elegidos por los comerciantes más que cualquier otro camión pesado para hacer el trabajo", dijo Raj Nair, vicepresidente del grupo Ford, Desarrollo de Productos Globales. "Para ayudar a nuestros clientes ser cada vez más productivos y eficientes, hemos aumentado de nuevo nuestra capacidad de remolque y carga útil."

La mejor-en-su clase de remolque y carga útil

Los camiones F-Series Super Duty están diseñados para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. Con sus necesidades en mente, los ingenieros de Ford han aumentado la capacidad de remolque convencional líder-en-su clase a 18.500 libras, superando a su competidor más cercano en 500 libras.

El aumento de remolque musculoso va mano a mano con la capacidad mejorada de carga útil líder-en-su clase mayor a 7.260 libras.

Frenos mejorados

Los números de carga útil mejores en-su- clase de la F-Series Super Duty son compatibles con un sistema de frenos mejorado que ofrece mayor capacidad y facilidad de uso.

Los ingenieros de frenado aumentaron el área barrida por el rotor del freno en un 16,4 por ciento al frente y un 14,5 por ciento en la parte trasera de frenado máximo para ayudar a disipar el calor, especialmente en las largas cuestas abajo.

Estos cambios contribuirán a un aumento de 700-libras en el máximo de peso bruto del vehículo para una clasificación la mejor en-su-clase de 14,000 libras. Las pastillas de frenos mejorados y un refuerzo refinado permiten una mayor sensación del pedal del freno para aumentar la confianza del conductor.

"Hemos mejorado mucho el tacto del freno," dijo Michael Watkins, ingeniero del sistema de frenos. "Hay modulación refinada en el pedal - usted realmente siente la potencia de frenado. Con una carga completa de la carga, los conductores los notarán fuertes, inspirando confianza en los frenos."

El freno de estacionamiento más grande de los modelos F-250 y F-350 también permitió un aumento de la carga máxima.

Los pedales ajustables disponibles también mejoran la comodidad del cliente mediante la personalización de la interfaz entre el conductor y el sistema de frenos.

Los totalmente nuevos F-Series Super Duty Platinum

Otros cambios para 2013 incluyen la introducción de la completamente nueva serie del modelo Platinum y la disponibilidad de SYNC® con MyFord Touch®.

La serie Platinum hace una exposición audaz con una parrilla que cuenta con un cromo satinado envolvente destacado por el interior de malla perforada, además de otras mejoras exteriores especiales. El interior exhibe lujo en forma de apliques de madera de granos de primera calidad, volante forrado en cuero con calefacción y otros toques de lujo de alta gama.

El F-Series Super Duty 2013 se basa en el fundamento de SYNC con MyFord Touch, que está disponible por primera vez. Una nueva pantalla de 8 pulgadas, de alta resolución de pantalla táctil le da al conductor un fácil acceso a teléfono, climatización, entretenimiento y funciones de navegación, junto con un vocabulario de control de voz ampliado de forma espectacular.

La pantalla de 8 pulgadas también ofrece una visión amplia y clara detrás del camión cuando en reversa para ayudar a los conductores maniobrar en espacios reducidos o alinear los remolques convencionales con enganche del camión.

Exclusivo de Ford F-Series, la interfaz física para MyFord Touch ha sido optimizada para satisfacer a los usuarios de camiones que puedan estar usando guantes de trabajo, proporcionando un fácil acceso a los controles de clima y pre programados de audio en la consola central.

Espere más

El liderazgo que se espera de F-Series, el que ha sido el camión más vendido en los EE.UU. durante 35 años consecutivos. Históricamente, el mejor en-su-clase de remolque y capacidad de carga y durabilidad legendaria Built Ford Tough han impulsado la lealtad del cliente a la F-Series. Los motores Power Stroke® diesel de 6.7 litros y el V8 de gasolina de 6.2 litros - con la economía de combustible líder en su clase - da a los clientes de Ford aún más razones para permanecer fieles en los próximos años.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.