2014

Ford honra a sus mejores proveedores por su excelencia durante el 2012

DEARBORN, Michigan, 31 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Ford Motor Company celebró su 15a edición de la ceremonia de los premios World Excellence Awards (WEA) homenajear a 47 de sus proveedores de mejor desempeño en 2012.

Tony Brown, vicepresidente de grupo de Compras Globales, agradeció a los proveedores por su contribución a la entrega de productos de alta calidad a los clientes de Ford.

"Nuestra asociación con nuestros proveedores desempeñó un papel fundamental en el progreso que hicimos en el plan One Ford en 2012," dijo Brown. "Nuestros ganadores WEA han demostrado una dedicación a la excelencia. Gracias por ayudar a Ford atender a los clientes con los mejores vehículos del mundo."

WEA honra la producción y a los proveedores de no producción. Los proveedores galardonados representan a miles de empleados en todo el mundo que aportan las diversas culturas, valores e ideas a Ford Motor Company.

Hay tres tipos de premios para reconocer a estos proveedores principales:

  1. Oro se otorga al 5 por ciento de los proveedores calificados que han demostrado una calidad superior, entrega y  rendimiento de costo
  2. Plata reconoce el 10 por ciento de los proveedores calificados que sobresalieron en la calidad, costo y entrega
  3. Reconocimiento de Logro se da a los proveedores que mejoren la satisfacción de los clientes al proporcionar contribuciones significativas en áreas clave - Nueva Tecnología Centrada en el Consumidor, Consumer-Driven 6-Sigma, Durabilidad y Rendimiento Confiable, Responsabilidad Corporativa, Desarrollo de Diversidad de Proveedores y Servicios a la Comunidad

Este año Ford reconoció a 35 proveedores adicionales con un premio especial de Llegar Más Lejos por su contribución a la recuperación por el fuego Evonik, las acciones de movilización de recursos de emergencia, y el apoyo extraordinario al lanzamiento de planta y equipo. El trabajo incansable y la asistencia de estos proveedores ayudaron a minimizar las interrupciones en la producción, y aún más importante, mostraron coraje, la fuerza y el liderazgo en tiempos de penuria.

Mark Fields, Ford Director de Operaciones, agradeció a los socios proveedores por continuar abrazando la mentalidad de Llegar Más Allá enfrentándose a la adversidad.

"Queremos reconocer a aquellos proveedores que han demostrado excelencia a pesar de los desafíos imprevistos que han sucedido en el último año," dijo Fields. "Gracias a su firme compromiso, estamos más cerca que nunca de alcanzar nuestro objetivo de lograr un crecimiento rentable para todos."

Este año, 14 honores de Oro, 21 de Plata y 12 de Reconocimiento de Logros fueron galardonados con 35 honores de Llegar Más Lejos.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.