2014

Ford Se Une a LosTweens.com Publicar Series Multiculturales de Educación

DEARBORN, Michigan, 30 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los Tweens & Teens (http://www.LosTweens.com) - un blog de ​​recursos de crianza bilingüe para padres multiculturales de los preadolescentes y adolescentes (niñas de entre 7 a 16) se asoció con Ford Motor Company para publicar una serie importante sobre cómo los padres pueden inspirar el amor por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en sus niñas.

"Como Líderes de Tropas de Niñas Scouts sabemos la importancia de motivar a las chicas desde el principio. Estábamos muy emocionadas cuando Ford apoyó nuestro objetivo de animar e inspirar a los padres para desarrollar los intereses de sus hijas en STEM".

Celebrate Education/ Celebre la Educación (# CelebrateEdu) comparte consejos y cuenta con modelos positivos para alentar a los logros educativos y extracurriculares.

De acuerdo con el Instituto de Investigaciones de Girl Scouts, el 81% de las niñas  encuentran carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) interesantes pero sólo el 13% dice que es su primera opción de carrera. Este número es aún menor para las niñas Hispanas que tienen un alto interés, pero un menor número de seguidores, menos exposición y el rendimiento académico más bajo que sus contrapartes.

Los Tweens' #CelebrateEdu está trabajando para cambiar estos números al compartir con los padres Latinos y multiculturales, historias sobre las mujeres trabajando realmente en campos relacionados con STEM. Las edades entre 7 y 12 son algunos de los años más decisivos de desarrollo y pueden determinar el futuro educativo de un niño de muchas maneras. El contenido se centra en impulsar ideas simples para ayudar a los padres multiculturales fomentar, desarrollar y abarcar la educación desde una variedad de ángulos.

La serie llegó a ser de interés para Ford Motor Company, ya que emplean a muchas mujeres en los ámbitos clave de la investigación, diseño y marketing. Los Tweens  entrevistaron al personal femenino y a los ingenieros de Ford para comprender los factores que les motivaron a proseguir su actual ruta de carrera, sus modelos a seguir, sus inspiraciones y consejos para las futuras generaciones.

"Como Líderes de Tropas de Niñas Scouts sabemos la importancia de motivar a las chicas desde el principio. Estábamos muy emocionadas cuando Ford apoyó nuestro objetivo de animar e inspirar a los padres para desarrollar los intereses de sus hijas en STEM", dijo Cristy Clavijo -Kish y Katherine Doble- Cannata, las editoras de Los Tweens & Teens.

Las ideas clave de la serie han indicado que las mujeres que aparecen tenían fuertes figuras paternas que no se adhieren a los estereotipos de género de tradición y les ayudaron a pasar el tiempo en competiciones de matemáticas y ciencias, clubes escolares y fueron constantemente desafiadas a hacer su mejor trabajo.

"La educación es clave para el éxito de nuestra comunidad Hispana", dice Alvaro Cabal, gerente de comunicación multicultural de Ford Motor Company. "Los padres que inspiran, comparten consejos y proporcionan modelos positivos para nuestros jóvenes ofrecen el estímulo perfecto para los logros educativos y extracurriculares."

A medida que Los Tweens entran en su tercer año, el blog sigue floreciendo y crean contenido que apoya a los padres Latinos y multiculturales para entender los problemas únicos que rodean esta fase de la edad y la forma de motivar a sus hijos a alcanzar su mayor éxito.

Ya está en vivo la comunidad My.LosTweens.com, el sitio en la Internet donde los propios preadolescentes pueden crear su propio contenido. Siguiendo las reglas de Internet gubernamentales y la orientación para el consentimiento y la participación de los padres, la nueva plataforma fue construida para que los niños de todo el mundo puedan compartir sus propios puntos de vista y reportarlos. El sitio My.LosTweens.com está construyendo una "junta nacional de reporteros tween" y más detalles sobre cómo aplicar será lanzado a finales de verano.

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com
http://www.LosTweens.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.