2014

Ford Te Lleva Más Lejos Con Un Galón de Electrones

DEARBORN, Michigan, 24 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡Hola, Bonjour, Guten Tag, Konnichiwa, nǐ hǎo. Muchas formas sólo para decir hola. Cuando empezamos a hablar de tecnología, las cosas se complican aún más a partir de MPGe o equivalente de millas por galón.

Hemos puesto el cálculo aproximado de millas por galón en las etiquetas en las ventanas de automóviles y camiones nuevos desde la década de 1970 como una forma de comparar la eficacia de diferentes modelos. Más millas por cada galón significa menos visitas a la bomba y menos dólares para llegar a donde necesita ir.

Bombeamos la gasolina por galón, pero las empresas eléctricas miden la energía que utilizamos para cargar vehículos eléctricos plug-in directamente en kilovatios-hora (kWh). Podemos comparar la eficiencia de los vehículos con motores de electrones, como el Focus Electric, Fusion Energi o C-MAX Energi a una versión a gasolina o híbridos utilizando el lenguaje común de MPGe.

Necesita energía para moverse

Usted tiene que usar la energía para aplicar una fuerza para mover un objeto. La eficiencia se define como el porcentaje de la energía que va en la que se convierte en trabajo real. Un ejemplo de la eficiencia es la cantidad de millas que usted puede conducir por la energía de un galón de gasolina.

"Lo maravilloso de la energía es que viene en muchas formas –incluyendo mecánica, química, térmica y eléctrica– y es posible convertir de una forma a otra, con el tipo de máquina correcta," dijo Eric Kuehn, ingeniero jefe para vehículos electrificados de Ford. "Un motor de automóvil es sólo una máquina que convierte la energía química en la gasolina en energía mecánica que se puede utilizar para mover un vehículo. Un motor hace lo mismo con la energía eléctrica."

A medida que aumentamos la diversificación energética al alimentar los vehículos con los electrones de un enchufe, además de combustible líquido en un tanque, las comparaciones se ponen un poco más complicadas. Ahí es donde el equivalente de millas por galón, o MPGe, entra en juego. Con un poco de matemáticas podemos convertir las mediciones de diferentes formas de energía a las unidades comunes que podemos comparar fácilmente.

Determinar la cantidad de millas por galón es fácil: conducir una distancia determinada y luego dividirlo por la cantidad de combustible utilizado. Los vehículos plug-in se prueban de la misma manera, comenzando la misma prueba de conducir con una batería completamente cargada y luego se recarga después. La cantidad de electricidad necesaria para cargar la batería se mide en kWh.

El Laboratorio Nacional Argonne del Departamento de Energía de los Estados Unidos (http://greet.es.anl.gov/) midió la energía de la gasolina y otros combustibles y determinó que un galón de regular contiene el equivalente de 33.7 kWh de electricidad. La división de la cantidad de electricidad utilizada para la prueba de conducir por 33.7 se convierte en una cantidad equivalente a la gasolina en galones, que se utiliza para calcular MPGe.

"MPGe ofrece a los conductores una manera fácil de comparar la eficiencia con diferentes opciones de potencia que convierten la energía en movimiento," agregó Kuehn. "Los motores eléctricos son normalmente hasta tres veces más eficientes que los motores de gasolina, por lo que se espera que los automóviles plug-in de Ford  obtengan al menos 100 MPGe combinado cuando funcionan por la electricidad."

Los automóviles con batería como el Focus Electric se calificarán únicamente en MPGe porque no tienen motor. Los plug-in híbridos como el C-MAX Energi 2013 y el Fusion Energi recibirán dos estimaciones - una calificación MPGe que representa la eficiencia al funcionar con una batería cargada, y una calificación tradicional MPG cuando se conduce en modo híbrido cuando la batería se agote.

No llenamos exactamente las baterías con galones de electrones, pero al igual que los idiomas, la eficiencia energética en todas sus diversas formas puede ser traducida y comparada usando MPGe, ayudando a los conductores elegir la mejor opción de potencia para sus necesidades.

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.