2014

Ford Warriors in Pink continúa como símbolo de unidad en la lucha contra el cáncer del seno

DEARBORN, Michigan, 10 de october 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ford Warriors in Pink® - el programa creado por Ford Motor Company para crear conciencia y fondos para la lucha contra el cáncer de mama - continúa su misión de 19 años para mantener el tema del cáncer de mama en una parte de la vida cotidiana. Este mes, que es el Mes de Concientización Contra el Cáncer de Mama, los Warriors in Pink y el actor Gilles Marini estarán en la Ciudad de New York para la promoción de la edición limitada de la camiseta creada por Marini para ayudar en la lucha contra la enfermedad.

Además, Ford Warriors in Pink ha lanzado dos series distintas de vídeo: Una, "In Her World," creada por el sitio de noticias de celebridades PopSugar, es una mirada íntima a mujeres destacadas y sus historias de inspiración. Los otros, "Courage Talks," ("Charlas de Valor"), parten de los Modelos de la Campaña de Valor creada en 2012, y cubren las difíciles conversaciones que enfrentarán inevitablemente los pacientes con cáncer de mama.

"Ford Warriors in Pink seguirá siendo una fuerza unida en la lucha contra el cáncer de mama," dijo Tracy Magee, directora de marketing experiencial de Ford. "Siempre que hayan mujeres y hombres por ahí luchando contra el cáncer de mama, vamos a estar aquí luchando juntos."

Marini, que ha aparecido en la televisión en "Dancing with the Stars," "Switched at Birth" y "Brothers & Sisters," así como en la película "Sex and the City, " se ha unido a los Warriors in Pink para ser una guerrero activo en la lucha contra el cáncer de mama. El 100 por ciento de los ingresos netos de la venta de la camiseta de edición limitada "United with Love" que él creó se destinará a la Fundación Dr. Susan Love Research.

Al igual que muchos, Marini ha sido personalmente afectado por la enfermedad. Después de perder a su padre con el cáncer a una edad temprana, y luego ver a su cuñada batallar con el cáncer de mama, Marini es un apasionado de la causa. "Quiero ayudar a poner fin al cáncer de mama," dice. "Muchas vidas se han perdido ya."

El diseño de Marini se vende por $20 y se puede comprar en www.fordcares.com; la camiseta también estará disponible para la venta, junto con selectas prendas de vestir de la colección de los Warriors in Pink  2013, a través de un recorrido de múltiples paradas de los Warriors in Pink en la Ciudad de New York del 08 al 09 octubre.

Mensajes de esperanza
Ford Warriors in Pink continúa en dar a conocer, y se ha asociado con nuevo talento en horario estelar de CBS para crear anuncios de servicio público que ofrecen las prendas de vestir de los Warriors in Pink que se transmitirán a lo largo de octubre. Estos anuncios de servicio público contarán con el talento de "2 Broke Girls," "The Good Wife," "NCIS" y otros programas populares de CBS.

Para unificar continuamente a la comunidad del cáncer de mama, las dos series distintas de vídeo Ford Warriors in Pink lanzadas,  apuntan a la difusión de mensajes de esperanza, valor y conciencia.

Nuevo para el 2013, los Warriors in Pink, en colaboración con PopSugar en el lanzamiento de "In Her World" hace una mirada íntima a la vida de las mujeres de alto perfil para tener una idea de cuáles son los desafíos y qué las inspiran. Esta serie de videos de inspiración ilumina aspectos clave de sus pasiones, éxitos y personalidades - e incluye directamente a las mujeres afectadas por cáncer de mama. PopSugar también ha creado un segmento especial de Warriors in Pink de Ford que retrata una entrevista íntima con Marini. Disponible este mes, estos videos se pueden ver en el sitio web PopSugar, www.popsugar.com, y en las plataformas de medios sociales de Warriors in Pink.

Además, la campaña de Ford's Models of Courage, creada en el 2012, está lanzando "Courage Talks," ("Charlas de Valor"), una nueva serie de video con sobrevivientes de cáncer de mama que comparten sus experiencias para ayudar a guiar las conversaciones difíciles asociadas con la enfermedad. Del miedo a la esperanza, temas difíciles y discusiones honestas, la serie cubre todo. Disponible ahora, las conversaciones se pueden ver en la página Facebook de los Warriors in Pink, en la pestaña "Courage Talks."

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.