Frost & Sullivan honra a DERMALOG con el premio a biometría por sus servicios realizados en África

La consultora Frost & Sullivan ha galardonado al fabricante más grande de Alemania de biometría, DERMALOG Identification Systems, y a sus soluciones hechas a medida y productos para África, con el premio "2015 African Biometrics Company of the Year Award". DERMALOG tiene un alto éxito con su instalación de bancos, sobre todo en Nigeria.

Aug 24, 2015, 09:00 ET from DERMALOG Identification Systems GmbH

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, 24 de agosto de 2015 /PRNewswire/ --

- Remisión: Hay imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com) y http://www.presseportal.de/nr/8896 -

En la tarde del jueves, el fabricante alemán de biometría DERMALOG Identification Systems fue galardonado con el premio "2015 African Biometrics Company of the Year Award", en la metrópolis económica sudafricana. El premio fue concedido a la empresa de Hamburgo por sus éxitos, en un total de veinte países africanos. Así, DERMALOG se ha convertido en una empresa líder en biometría en África.

Un motivo decisivo para la condecoración también fue el portfolio innovador de escáneres de impresión dactilar y los sistemas biométricos de DERMALOG. En países como Angola, Ghana, Tanzania y Zambia, es decisivo para la solución de los retos locales, como el robo de identidad, la corrupción, la demografía y migración, y supone un aporte esencial al desarrollo económico de estos estados.

En Nigeria, DERMALOG colabora en este momento con el Banco Central y 23 bancos más en un proyecto de gran magnitud donde todos los clientes de los bancos del país se registran en la biometría de DERMALOG. Los clientes reciben un número de verificación bancario con el que pueden realizar transacciones con sus huellas dactilares de forma segura y fiable. DERMALOG ganó un concurso internacional del Banco Central de Nigeria con un proyecto de 50 millones de dólares.

Mientras tanto, ya se han registrado más de 18 millones de clientes en la instalación biométrica de DERMALOG de Nigeria. Gracias a su fiabilidad, se han rechazado cada día unas 10.000 identidades dobles y registros múltiples, por lo que se ha prevenido el fraude y el lavado de dinero en el sector financiero. En total, se encontraron más de un millón de personas con DERMALOG ABIS (Automated Biometric Identification System, sistema automatizado biométrico de identificación). Todos los bancos que participan garantizan que la identidad coincida en las transacciones con clientes de forma fiable, ya que siempre se debe estar presente en el momento del registro, gracias al escáner y al programa de huella dactilar.

El líder en innovación biométrica de Hamburgo sigue perpetuando su éxito en los países de África occidental. Dentro de poco tiempo, los clientes de los bancos registrados también podrán sacar dinero por huella dactilar en cajeros automáticos y pagar en cajas.

DERMALOG Identification Systems, con sede central en Hamburgo, es el fabricante más grande de Alemania en biometría, y a nivel mundial, es una de las empresas líderes en identificación biométrica. Científicos e informáticos trabajan continuamente en productos nuevos e innovadores. La gama de productos abarca desde controles de fronteras biométricos, tarjetas de identificación biométricas, hasta las nuevas soluciones "FingerLogin" (inicio de sesión dactilar) y "FingerPayment" (pago con huella dactilar). Los mercados más importantes de DERMALOG son África, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio, además de Alemania y Europa.

En Alemania, DERMALOG cuenta con más de 20.000 escáneres de huella dactilar para las oficinas de empadronamiento y autoridades de extranjería. Así se almacenan las huellas dactilares en los nuevos pasaportes, DNI y en permisos de residencia. DERMALOG ha suministrado 150.000 escáneres de huella dactilar a más de 70 países. Las grandes instalaciones ABIS (ABIS = sistema automatizado biométrico de identificación) de DERMALOG se encuentran en más de 130 clientes gubernamentales de todo el mundo.

DERMALOG también ofrece soluciones a bancos y fabricantes de cajeros automáticos como Wincor Nixdorf, que ha equipado más de 1.000 cajeros con la tecnología de huella dactilar de DERMALOG, para que así la huella dactilar reemplace al menos seguro PIN, que es poco seguro.

Encontrará más información en www.dermalog.com.

Contacto de prensa

DERMALOG Identification Systems
Relaciones públicas
Jon Augestad
Mittelweg 120
20148 Hamburgo
Alemania
Tel.: +49-(40)-413227-0
Fax: +49-(40)-413227-89
E-mail: Jon.Augestad@dermalog.com
www.dermalog.com

FUENTE DERMALOG Identification Systems GmbH

SOURCE DERMALOG Identification Systems GmbH



RELATED LINKS

http://www.dermalog.com