PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Gallo Family Vineyards® invita a los estadunidenses a combatir el hambre en estas fiestas

El programa Every Cork Counts (Cada Corcho Cuenta) apunta a recaudar $100,000 para la organización Meals On Wheels Association of America

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

MODESTO, California, 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Gallo Family Vineyards anuncia su cuarta edición anual de la campaña Every Cork Counts™ (Cada Corcho Cuenta), para ayudar a recaudar $100,000 con el fin de colaborar con los esfuerzos de la organización Meals On Wheels Association of America. Con 8.8 millones de adultos de la tercera edad expuestos a la amenaza del hambre, el programa le ofrece a los estadounidenses una manera sencilla para marcar una gran diferencia durante esta época de fiestas. 

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20131106/NY11476 )

De acuerdo con una encuesta realizada por Gallo Family Vineyards, los estadounidenses descorchan un promedio de seis botellas de vino durante las fiestas.[1] Por cuarto año consecutivo, los corchos sobrantes pueden ayudar a beneficiar una causa noble. Participar en la campaña Every Cork Counts es tan simple como descorchar una botella de alguno de los exquisitos vinos de la marca Gallo Family Vineyards y enviarnos el corcho por correo.  

Por cada corcho recaudado antes del 31 de diciembre de 2013*, Gallo Family Vineyards donará $5 a Meals On Wheels, hasta llegar a una donación máxima de $100,000. En los últimos tres años, Gallo Family Vineyards ha reunido miles de corchos y ha donado más de $225,000 para apoyar las necesidades de los adultos de la tercera edad en las comunidades de todo el país.

"Estamos comprometidos a respaldar a Meals on Wheels en su esfuerzo para eliminar el hambre de las personas de la tercera edad a través del programa Every Cork Counts," dijo Stephanie Gallo, vicepresidente de marketing de E&J Gallo Winery y tercera generación de la familia Gallo. "Nos permite generar conciencia acerca del hambre en los Estados Unidos y también propone una manera simple para que las familias que disfruten de nuestros vinos en sus mesas durante las fiestas puedan, a su vez, ayudar a quienes más lo necesitan".

Los fanáticos del viñedo y de la organización también pueden participar en el programa jugando un divertido e interactivo juego en EveryCorkCounts.com. Uno de cada seis adultos de la tercera edad se enfrenta a la amenaza del hambre todos los días, y los fondos que recaudemos en esta campaña ayudarán a proveer comidas nutritivas y darle seguridad a quienes más lo necesitan.

"Con uno de cada seis adultos de la tercera edad enfrentándose a la amenaza del hambre todos los días, nos sentimos profundamente agradecidos por nuestra continua asociación con Gallo Family Vineyards a través de la campaña Every Cork Counts," expresó Ellie Hollander, presidente y directora ejecutiva de Meals On Wheels Association of America. "A través de esta campaña, Gallo nos está ayudando a generar conciencia a nivel nacional, sobre esta creciente epidemia de hambre en los adultos de la tercera edad en los Estados Unidos".

Para obtener más información acerca de cómo participar o conocer el avance del programa, por favor visite: www.gallofamily.com/es/nuestra-familia/cada-corcho-cuenta.html o www.mowaa.org.

Acerca de Gallo Family Vineyards:

Gallo Family Vineyards ha sido propiedad de la familia y operado por ésta durante 80 años. La calidad de cada botella es respaldada por la familia Gallo y su Promesa del Mejor Sabor. Nuestra familia de vinos (con un precio de venta minorista sugerido de $4.99 por botella de 750 ml, $8.99 por botellas de 1.5 litros, $5.99 por el paquete de cuatro de 187 ml) incluye dieciséis variedades con sabor a frutas y a un precio asequible: Moscato, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, Moscato Rosa, Moscato Rojo, Zinfandel Blanco, Sauvignon Blanco, Pinot Grigio, Pinot Noir, Merlot Blanco, Tinto Sweet, Hearty Burgundy, Sweet White Blend, Café Zinfandel y Sangría. Para más información, visite www.gallofamily.com/es o llame al 1-877-425-5696.

Acerca de Meals On Wheels Association of America:

Meals On Wheels Association of America es la única organización y red nacional dedicada exclusivamente a eliminar el hambre de los adultos de la tercera edad. Es la organización más antigua y grande que representa programas locales de nutrición de la tercera edad en todos los 50 estados y territorios de EE.UU. Los más de 5,000 programas locales de Meals On Wheels constituyen un ejercito virtual de dos millones de voluntarios que trabajan de manera eficiente y solidaria para mantener a los adultos de la tercera edad independientes, sanos y vivos. Para mayor información o para localizar un programa local de Meals On Wheels, visite www.mowaa.org.

California, Australia, Argentina y España, Vino de mesa.

©2013 Gallo Family Vineyards, Modesto, CA.  Derechos reservados.

[1] La encuesta fue realizada por Wakefield Research sondeando a 1,000 adultos estadounidenses mayores de 21 años representativos de las tendencias nacionales. Se realizó entre el 30 de abril y el 8 de mayo de 2013, con un margen de error de 3.1%.

*Para que cada corcho(s) cuente, deben enviarse a Every Cork Counts, P.O. Box 3017, Grand Rapids, MN 55745-1154. Se recomienda a los participantes a que utilicen sobres acolchados o de burbujas para enviar los corchos con los sellos o estampillas necesarios. Todos los corchos deben tener fecha de envío entre el 1 de agosto de 2013 y el 31 de diciembre de 2013 y deben ser recibidos antes del 11 de enero de 2014.

FUENTE  Gallo Family Vineyards

FUENTE Gallo Family Vineyards

SOURCE Gallo Family Vineyards



RELATED LINKS
http://www.gallofamily.com/es

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release