2014

Gallo Family Vineyards® invita a los estadunidenses a combatir el hambre en estas fiestas El programa Every Cork Counts (Cada Corcho Cuenta) apunta a recaudar $100,000 para la organización Meals On Wheels Association of America

MODESTO, California, 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Gallo Family Vineyards anuncia su cuarta edición anual de la campaña Every Cork Counts™ (Cada Corcho Cuenta), para ayudar a recaudar $100,000 con el fin de colaborar con los esfuerzos de la organización Meals On Wheels Association of America. Con 8.8 millones de adultos de la tercera edad expuestos a la amenaza del hambre, el programa le ofrece a los estadounidenses una manera sencilla para marcar una gran diferencia durante esta época de fiestas. 

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20131106/NY11476 )

De acuerdo con una encuesta realizada por Gallo Family Vineyards, los estadounidenses descorchan un promedio de seis botellas de vino durante las fiestas.[1] Por cuarto año consecutivo, los corchos sobrantes pueden ayudar a beneficiar una causa noble. Participar en la campaña Every Cork Counts es tan simple como descorchar una botella de alguno de los exquisitos vinos de la marca Gallo Family Vineyards y enviarnos el corcho por correo.  

Por cada corcho recaudado antes del 31 de diciembre de 2013*, Gallo Family Vineyards donará $5 a Meals On Wheels, hasta llegar a una donación máxima de $100,000. En los últimos tres años, Gallo Family Vineyards ha reunido miles de corchos y ha donado más de $225,000 para apoyar las necesidades de los adultos de la tercera edad en las comunidades de todo el país.

"Estamos comprometidos a respaldar a Meals on Wheels en su esfuerzo para eliminar el hambre de las personas de la tercera edad a través del programa Every Cork Counts," dijo Stephanie Gallo, vicepresidente de marketing de E&J Gallo Winery y tercera generación de la familia Gallo. "Nos permite generar conciencia acerca del hambre en los Estados Unidos y también propone una manera simple para que las familias que disfruten de nuestros vinos en sus mesas durante las fiestas puedan, a su vez, ayudar a quienes más lo necesitan".

Los fanáticos del viñedo y de la organización también pueden participar en el programa jugando un divertido e interactivo juego en EveryCorkCounts.com. Uno de cada seis adultos de la tercera edad se enfrenta a la amenaza del hambre todos los días, y los fondos que recaudemos en esta campaña ayudarán a proveer comidas nutritivas y darle seguridad a quienes más lo necesitan.

"Con uno de cada seis adultos de la tercera edad enfrentándose a la amenaza del hambre todos los días, nos sentimos profundamente agradecidos por nuestra continua asociación con Gallo Family Vineyards a través de la campaña Every Cork Counts," expresó Ellie Hollander, presidente y directora ejecutiva de Meals On Wheels Association of America. "A través de esta campaña, Gallo nos está ayudando a generar conciencia a nivel nacional, sobre esta creciente epidemia de hambre en los adultos de la tercera edad en los Estados Unidos".

Para obtener más información acerca de cómo participar o conocer el avance del programa, por favor visite: www.gallofamily.com/es/nuestra-familia/cada-corcho-cuenta.html o www.mowaa.org.

Acerca de Gallo Family Vineyards:

Gallo Family Vineyards ha sido propiedad de la familia y operado por ésta durante 80 años. La calidad de cada botella es respaldada por la familia Gallo y su Promesa del Mejor Sabor. Nuestra familia de vinos (con un precio de venta minorista sugerido de $4.99 por botella de 750 ml, $8.99 por botellas de 1.5 litros, $5.99 por el paquete de cuatro de 187 ml) incluye dieciséis variedades con sabor a frutas y a un precio asequible: Moscato, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, Moscato Rosa, Moscato Rojo, Zinfandel Blanco, Sauvignon Blanco, Pinot Grigio, Pinot Noir, Merlot Blanco, Tinto Sweet, Hearty Burgundy, Sweet White Blend, Café Zinfandel y Sangría. Para más información, visite www.gallofamily.com/es o llame al 1-877-425-5696.

Acerca de Meals On Wheels Association of America:

Meals On Wheels Association of America es la única organización y red nacional dedicada exclusivamente a eliminar el hambre de los adultos de la tercera edad. Es la organización más antigua y grande que representa programas locales de nutrición de la tercera edad en todos los 50 estados y territorios de EE.UU. Los más de 5,000 programas locales de Meals On Wheels constituyen un ejercito virtual de dos millones de voluntarios que trabajan de manera eficiente y solidaria para mantener a los adultos de la tercera edad independientes, sanos y vivos. Para mayor información o para localizar un programa local de Meals On Wheels, visite www.mowaa.org.

California, Australia, Argentina y España, Vino de mesa.

©2013 Gallo Family Vineyards, Modesto, CA.  Derechos reservados.

[1] La encuesta fue realizada por Wakefield Research sondeando a 1,000 adultos estadounidenses mayores de 21 años representativos de las tendencias nacionales. Se realizó entre el 30 de abril y el 8 de mayo de 2013, con un margen de error de 3.1%.

*Para que cada corcho(s) cuente, deben enviarse a Every Cork Counts, P.O. Box 3017, Grand Rapids, MN 55745-1154. Se recomienda a los participantes a que utilicen sobres acolchados o de burbujas para enviar los corchos con los sellos o estampillas necesarios. Todos los corchos deben tener fecha de envío entre el 1 de agosto de 2013 y el 31 de diciembre de 2013 y deben ser recibidos antes del 11 de enero de 2014.

FUENTE  Gallo Family Vineyards

FUENTE Gallo Family Vineyards

SOURCE Gallo Family Vineyards



RELATED LINKS
http://www.gallofamily.com/es

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.