PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

GenScript anuncia una muestra itinerante conjunta con Open Monoclonal Technology, Inc.

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

PISCATAWAY, Nueva Jersey, 22 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- GenScript y Open Monoclonal Technology, Inc. (OMT) anunciaron hoy la realización de una muestra itinerante conjunta para visitar a clientes potenciales en EE.UU., China, Japón y Corea del Sur, desde finales de enero a comienzos de febrero. La muestra itinerante ofrecerá presentaciones de las tecnologías de descubrimiento de anticuerpos humanos de GenScript y OMT, a la vez que explorará nuevos modos para el desarrollo acelerado y mejorado de esta importante clase de terapéutica humana.

GenScript

GenScript ofrece un completo espectro de servicios de anticuerpos humanos, incluyendo el cribado y la expresión de objetivos, la inmunización, el cribado de anticuerpos monoclonales a cualquier alta complejidad deseada, secuenciamiento y caracterización de anticuerpos, ensayos biológicos y de otros tipos, desarrollo de líneas celulares para la producción de anticuerpos, estudios de eficacia basados en modelos animales y mucho más. El equipo de desarrollo de anticuerpos de GenScript está compuesto por científicos senior y gerentes de negocios que cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de anticuerpos terapéuticos y han estado involucrados en la totalidad del proceso de desarrollo de los  fármacos terapéuticos. GenScript ya se ha ganado una posición cumbre en el ámbito mundial, en lo que refiere a la síntesis de genes y ha establecido posiciones de liderazgo en muchas otras áreas de servicio de la biología.

Open Monoclonal Technology, Inc.

Open Monoclonal Technology, Inc. (OMT) es un líder en ingeniería genética de animales para el desarrollo de anticuerpos terapéuticos humanos – anticuerpos humanos optimizados naturalmente™. OMT es el creador de OmniRat™, la primera plataforma anticuerpo monoclonal completamente humana basada en ratas transgénicas. OmniRat™ utiliza un entendimiento mejorado del desarrollo de la célula B y un nuevo enfoque con respecto a la inactivación de la expresión endógena del anticuerpo, lo que permite generar anticuerpos con idiotipos humanos tan eficientemente como las ratas wild type (tipus salvatge) generan anticuerpos normales. OmniRat™ representa a una nueva tecnología patentada, con ilimitadas opciones de desarrollo de anticuerpos monoclonales completamente humanos disponibles en todo el mundo para todos los objetivos y todas las aplicaciones. OMT también desarrolla un ratón transgénico, OmniMouse™, a efectos de complementar a la OmniRat™ y aumentar más la cobertura epítope en el desarrollo de anticuerpos humanos. OmniAb™ integra las plataformas de animales transgénicos de OMT, la inmunización comprobada con proteína y mediada por ADN y el cribado profundo de anticuerpos en microambiente encapsulado con gelatina (GEM, por sus siglas en inglés), para permitir una generación e identificación rápida y económica de los candidatos preferidos a anticuerpos terapéuticos humanos.

Sitio Web: www.genscript.com

 

 

FUENTE GenScript USA Inc.

SOURCE GenScript USA Inc.



RELATED LINKS
http://www.genscript.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release