2014

GenScript lanza la tecnología de síntesis de genes de siguiente generación GenPlus(TM), alcanzando una capacidad mensual de síntesis de genes de 100 Mbp

PISCATAWAY, Nueva Jersey, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- GenScript, el mayor proveedor mundial de genes sintéticos, ha lanzado el nuevo servicio de síntesis de genes de siguiente generación GenPlus™, el cual ofrece una capacidad sin igual y eficiencia en los costos para la síntesis personalizada de genes.

Apoyado en más de una década de experiencia como proveedor líder en síntesis de genes en EE.UU., GenScript ha desarrollado una nueva tecnología de vanguardia: GenPlus™, la síntesis de genes de siguiente generación. GenPlus™ combina los poderes de la síntesis paralela y la automatización para alcanzar una capacidad de producción de más de 100 millones de pares de base por mes, a la vez que mantiene el compromiso de GenScript para proporcionar un 100% de fidelidad de secuencia y productos finales listos para la investigación.

"Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva plataforma de síntesis de genes de siguiente generación. Catapulta la capacidad mundial de síntesis de genes a un nuevo nivel que nunca antes había sido alcanzado", afirmó Frank Zhang, Ph.D., Director Ejecutivo de GenScript. "Invitamos a la comunidad mundial de investigación en ciencias de la vida y biomedicina para que se asocien a nosotros con el propósito de explorar las nuevas oportunidades de investigación que se abren con esta capacidad sin precedentes de síntesis de genes".

GenPlus™ ofrece un proceso eficiente de alta capacidad que reduce el costo de los proyectos de investigación que requieren síntesis de alto volumen de cientos de miles de secuencias únicas de ADN. Como tal, GenPlus™ amplía el acceso a estrategias de investigación poderosas. Las grandes bibliotecas de variantes de genes hacen posible los esfuerzos para diseñar enzimas, circuitos metabólicos, genomas y organismos enteramente nuevos. El diseño racional o la mutagénesis aleatoria de las secuencias de ADN se pueden utilizar para controlar sistemáticamente las relaciones estructura-función y los mecanismos de regulación de los genes. En su carácter de gran avance en la tecnología de síntesis de genes, GenPlus™ promete estimular la innovación en la terapéutica de enfermedades, la tecnología agrícola y la energía, y profundizar nuestro conocimiento de los principios fundamentales de los sistemas biológicos.

Acerca de GenScript

Fundada en 2002, GenScript es una organización de investigación por contrato (CRO, por sus siglas en inglés) líder en el campo de la biología, que se especializa en servicios de investigación biológica personalizados que incluyen síntesis de genes y péptidos, expresión de proteínas, generación de anticuerpos y descubrimiento/desarrollo de fármacos. GenScript tiene su sede central en Piscataway, Nueva Jersey y subsidiarias en Europa, Japón y China, todas dedicadas a suministrar servicios de investigación en biología para 86 países de todo el mundo. Conozca más detalles, ingresando a www.genscript.com.

Para conocer más acerca de la tecnología de síntesis de genes de siguiente generación GenPlus™, ingrese hoy mismo a http://www.genscript.com/genplus_nextgen_gene_synthesis.html o comuníquese con su representante local de servicio al cliente.

FUENTE  GenScript USA Inc.

FUENTE GenScript USA Inc.

SOURCE GenScript USA Inc.



RELATED LINKS
http://www.genscript.com
http://www.genscript.com/genplus_nextgen_gene_synthesis.html

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.