Global Rallycross correrá en los X Games Barcelona

LOS ÁNGELES, 17 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Tras una prueba de inicio de temporada repleta de acción hace cuatro fines de semana, Global Rallycross sigue con su temporada 2013 en los X Games Barcelona el domingo 19 de mayo. Los seguidores que buscan seguir la acción podrán sintonizar la cobertura exclusiva de rallycross a las 10:00 AM ET en ESPN.

X Games Barcelona es el Segundo de los cuatro eventos Global Rallycross que estarán afiliados con el tour deportivo de acción mundial. La carrera de este fin de semana se celebrará en el mundialmente famoso Estadi Olimpic Lluis Companys, en el que se celebraron los Juegos Olímpicos de Verano de 1992 y numerosos conciertos de giras mundiales.

Global Rallycross inauguró su temporada 2013 como parte de los X Games Foz do Iguacu el 21 de abril. Un emocionante evento principal vio al nuevo participante Scott Speed hacerse con la victoria en su primera participación en la categoría rallycross, superando a Toomas Heikkinen en la vuelta joker en la última curva para hacerse con el triunfo. Los tres finalistas en el podio consiguieron sus primeras medallas de los X Games.

Además de Speed, la participación de 17 pilotos en los X Games Barcelona incluye al dos veces ganador de la serie y actual poseedor del titulo Tanner Foust; al dos veces ganador del Campeonato del Mundo de Rally y ganador del Rally Dakar 2010 Carlos Sainz; Dave Mirra, el líder en medallas de todos los tiempos en los X Games y que ya suma 24; Travis Pastrana, 16 veces medallista en los X Games; Brian Deegan, medallista de oro en los X Games de 2011 en rallycross; Ken Block, estrella de la serie de videos "Gymkhana", además de todas las estrellas de la gira Global Rallycross.

Global Rallycross combina los mejores aspectos de la competición en circuito, carreras off-road y competición de rally, para proporcionar una acción intensa en un entorno agradable para los seguidores. Los pequeños coches basados en serie de Global Rallycross compiten entre ellos para proporcionar una acción puerta con puerta en los que habrá elementos como el barro, asfalto y los saltos. Los pilotos progresarán por medio de una serie de carreras de mangas para avanzar hasta la carerra final, donde el ganador se lo llevará todo.

Para más información sobre Global Rallycross, visite la página web en: www.global-rallycross.com. Para todas las consultas de medios, contacte con Kate Osborne kosborne@global-rallycross.com. Visite Global Rallycross en facebook.com/globalrallycross y en twitter/instagram: @GlobalRallyX.

SOURCE Global Rallycross



RELATED LINKS
http://www.global-rallycross.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.